sábado, 22 de febrero de 2014

Reseña Amor temerario

Amor temerario
Elizabeth Lowell
Amantes del oeste I

---------------------------------------------------------------------------------


Janna Wayland ha sobrevivido en el implacable territorio de Utah gracias a su astucia, su valor y su cuchillo. Es tan audaz como Lucifer, el caballo salvaje al que ha prometido proteger de los hombres dispuestos a hacer cualquier cosa por poseerlo... hombres como Ty MacKenzie, que está tan decidido a aferrarse a la vida como ella misma.

Al salvar a Ty de las garras de la muerte, Janna se da cuenta de que ni Lucifer ni su propio corazón están a salvo de la fiera determinación de un hombre como él, pero no le queda más remedio que seguirlo en un peligroso viaje a través del territorio salvaje, en el que tendrá que enfrentarse a guerreros renegados, a los elementos y a su propio corazón temerario con una furia que sólo el amor podrá amansar.


-----------------------------------------------------------------------------------

Después de mi vuelta al blog, creí que hacía bien en escoger a Elizabeth Lowell para retomar la lectura, pero hice mal ya que no me ha terminado de enganchar. 

El desarrollo de la historia es más de lo mismo como muchas novelas románticas. Creía que encontraría mucha más aventura, ya que una de las novelas que leí de la autora, había introducido bastante acción y suspense, y pensé que todas sus novelas serían del mismo estilo.

Creo que la serie del Oeste es una de las primeras que ella escribió, con lo cual ha ido mejorando en su forma de desarrollar la historia en sus nuevas novelas. Mi error ha sido en volver a las antiguas y no dar oportunidades a las nuevas. Últimamente me pasa lo mismo. 

Puede que si esta novela la hubiera leído hace unos diez años, me hubiera gustado más. Es posible que esté cambiando mi gusto por la lectura, que la novela romántica sea muy monótona y que dentro de ésta necesite (para mi gusto) aventuras, riesgos, suspense, misterio... 

Intentaré encontrar una novela para poder reseñar positivamente.


4 comentarios:

  1. No termina de llamarme del todo, lo dejaré pasar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post. Por cierto, ya lo siento ponerlo aquí pero me gustaría comentar que hoy se ha creado una nueva página en Facebook para los románticos "Hay una flecha de Cupido para ti". Muchas gracias por este maravilloso blog y que viva el amor. :-)

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro, pero no me llama.
    Gracias por la reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM