jueves, 30 de enero de 2014

Disculpas y estoy leyendo...

Muy buenas a todos mis seguidores.

Como muchos habréis comprobado, llevo muchos meses sin actualizar el blog. Esto se debe a mi decaída emocional, que estoy sufriendo gracias a la crisis económica que se está viviendo en mi país y que me afecta y perjudica tanto a mí como a mi familia. 

Llevo desde Septiembre sin abrir un libro. No me llama la atención ninguna novela actual, ni aunque sea regalada. Tengo novelas de una colección que hice sin abrir el precinto. Sí, es muy triste.

Pero después de tantos altibajos que no me llevan a ningún sitio, sino a perjudicarme tanto a mí como a mi familia, me esforcé en abrir una novela de una autora que me gusta y que tenía ganas de saber otras historias. Quería volver a dejar volar mi imaginación y vivir nuevas aventuras para dejar de lado el presente y la realidad.

Así que espero poder decir "He vuelto" y por bastante tiempo. Reseñaré de nuevo novelas románticas, empezando por la que está en mis manos. La autora es mi querida Elizabeth Lowell y se titula Amor temerario. Es una serie del oeste y es la primera. Creo que hay cinco, así que las leeré seguidas.

También quería comentar, que voy muy perdida con las novedades literarias. Me gustaría que me recomendarais alguna lectura que hayáis leído desde el verano pasado hasta la actualidad que os haya gustado mucho, porque me quiero poner al día. 

Siento mucho el pedazo de kit-kat que me he metido, pero espero haber vuelto con más fuerzas.

Gracias por seguir ahí, si no fuera por vosotros no habría vuelto.

21 comentarios:

  1. Bienvenida!!!
    Espero leer pronto la reseña!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo vaya a mejor poquito a poco y animate, la lectura siempre ayuda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Tienes razón, la lectura siempre te transporta a otra vida y dejas pasar el mal rato que estás viviendo, con lo cual ayuda y mucho.
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Estamos todos bien jodidos... La verdad es que los bajones en la vida "real" siempre acaban afectado al blog, a mi también pasa, nunca actualizo tanto como me gustaría porque siempre hay algunos de esos días en los que solo tienes ganas de dormir T_T Espero que esta situación se solucione pronto por el bien de todos. Mientras tanto me alegra que vuelvas a tener ganas de leer y que estes de vuelta. Respecto a las novedades la verdad es que no puedo aconsejarte demasiado porque yo también ando super desconectada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia!
      Yo también quiero que la situación cambie y pronto. De momento, tendremos que unirnos un poco y animarnos a seguir adelante con las cosas que más nos gustan.
      Besitos!!

      Eliminar
  4. ¡Mucho ánimo guapa! Espero que todo vaya saliendo poco a poco o por lo menos que tu puedes estar mejor. De las novedades te recomendaría un libro Teresa Cameselle te recomiendo su último libro "No soy la bella durmiente"

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Yo también lo deseo.
      Me apunto la recomendación, si me gusta la sinopsis intentaré leerlo.
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Muchos animos y no te preocupes... !! Que todos estamos, creo yo, sufriendo de bajones... Se a que te refieres, porque hasta hace unas semanas, incluso me plantee cerrar el blog.... Pero me dije que no, que con tiempo o sin tiempo, con ganas o sin ellas, tenia que poner mi esfuerzo en volver a actualizar con mas frecuencia, y no perder la ilusion por un lugar que tan bien me hace sentir... Me encanta escribir en el blog, me encanta leer, fluir lejos de mis quehaceres y malhumores, y se que , si hubiera cedido a la tentacion de cerrar el blog y alejarme de todo, mas tarde, cuando hubiera recuperado mi habitual actividad y mi estado de animo hubiera estado en mejores condiciones, lo hubiera lamentado.... Por toda la gente que he conocido, por mis logros personales, por los proyectos que tenia empezados.... Asi que animate, intenta dejar a un lado todo eso que no puedes mas que intentar solucionar, y vente a pasar un ratito con nosotros, que te ira bien para evadirte un poco de todo lo que te preocupa.... Un beso guapa, y me alegro de que estes de vuelta. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!
      Yo estaba igual que tú. No sabía si cerrar el blog por un tiempo... pero unos compis blogueros me recomendaron que no e hice caso. Al menos un poquito, porque otros que tenía abiertos sí que los cerré. De momento espero poder seguir adelante, el tiempo ya dirá el resultado.
      Gracias por tus palabras, yo te mando también mucho ánimo.
      Y a todos los que se sientan como yo, decirles que esperen a que pase un poco el tiempo porque poco a poco se puede arreglar. Yo voy a esforzarme un poquito (hasta el próximo bajón (jeje, es broma))
      Besitos!!

      Eliminar
  6. Mucho ánimo y no te preocupes a todas nos pasa.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Por lo visto sí. Seremos muy soñadoras y la realidad nos afecta más de lo que esperamos.
      Besitos!!

      Eliminar
  7. Esas situaciones son difíciles, pero toca refugiarnos en lo que nos gusta y nos hace sentir bien porque quizás no te alimenta, pero te sostiene, dice mi querida madre... Ánimo!!

    ResponderEliminar
  8. Te mando mucho ánimo!! Las cosas están muy complicadas pero a mi siempre me ayuda mucho a evadirme un buen libro, me lleva a otro mundo en que las cosas no son tan complicadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo!! Las cosas están bastante complicadas, pero yo cuando abro un buen libro puedo evadirme de todo y por un rato dejar de pensar en lo malo de la vida y solo en lo bueno, así que espero que la lectura también te ayude a ti.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Que llegue pronto esa lectura que me mantenga alejada de mis problemas.
      Besitos!!

      Eliminar
  10. Te animo a ponerte las pilas y volver a la blogosfera. Como bien dices, esa actitud solo te perjudica, compartiendo con gente, aunque no la conozcas, estarás más distraída. Yo te recomendaría en estos momentos un libro que te haga reír.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!
      Intentaré pasarme por los blogs para ver lo que me he perdido.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Muchos animos mi niña, todo estara bien. para que te animes un poquito te dejo saber que has sido nominada por mi Blog! mira aqui el concurso!
    http://createhistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica!
      Gracias por tus ánimos y por tu nominación. Decirte que no lo haré porque no me apetece en estos momentos. De todas formas, si alguien quisiera saber más de mi, tan solo me tiene que ofrecer una entrevista :P
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM