miércoles, 21 de agosto de 2013

Reseña Ella, tú y yo

 
Cuando solo es una niña, Irene, sufre una fuerte tragedia familiar. A raíz de ahí, su vida cambia por completo. Es hija de un famoso abogado. Se enamora, de uno de los guardaespaldas que su padre impone. El amor, el sexo, la traición, el fallecimiento de algún personaje, la intriga, el miedo, etc, caracterizan este libro. Pero, sobre todo, la pasión que ambos protagonistas sienten y, lo complicada que resulta a ser su historia de amor.
 
Ana Belén Ortega Flor
Editorial Círculo Rojo
202 páginas
 
Lo primero que me llamó la atención de la novela fue la portada. Mmm... ese cuerpooo!!! Después leí la sinopsis y me intrigó bastante, así que decidí darle una oportunidad.
 
La historia no está mal, me ha gustado la manera de narrar, pero a los diálogos le doy un cero, porque no sabían ni qué decirse. A sido pésimo en ese aspecto y me ha dado mucha rabia, porque a mí me encanta leer mucho diálogo. Pero como he comentado antes, la narración ha estado bien y eso me ha mantenido muy pero que muy enganchada. En todo momento quieres saber qué le ocurrirá a Irene y es que a la pobre le pasa de todo. Como ya he comentado en anteriores reseñas, si la protagonista está en constante peligro es cuando más me gusta la novela y más me engancha.
 
La manera en que se aman me ha resultado un tanto extraña, así como el ámbito familiar de la joven. Pero cada hogar es un mundo.
 
No me ha terminado de convencer esta historia solo por el hecho de no saber qué podrían decirse los personajes en sus diálogos. Si la autora hubiera perfeccionado más en ese aspecto, la novela sería mucho más buena.
 
4,5
 

3 comentarios:

  1. Gracias por tu opinión! La verdad es que no conocía el libro pero por la sinopsis me atrae bastante y es verdad que a mi también me gustan mucho los diálogos, pero supongo que le daré una oportunidad!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya qué pena lo de los diálogos no? eso le daría mucha vida al libro...

    ResponderEliminar
  3. Una pena lo de los diálogos, la verdad es que eso estropea mucho un libro :S
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM