viernes, 1 de marzo de 2013

Reseña Hermosas Criaturas


No había sorpresas en el condado de Gatlin. La verdad, éramos un auténtico epicentro en mitad de la nada. Al menos eso pensaba yo... Pensándolo bien, no podía haber estado más equivocado.
Había una maldición.
Había una chica.
Y, al final, una tumba.

Kami Garcia y Margaret Stohl
Círculo de lectores (editorial Espasa)
512 páginas
Hermosas criaturas I

El libro lo conseguí gracias a un intercambio, tenía ganas de leerlo porque sacan este mes la película en el cine y me daba la impresión de que me iba a gustar. Pero qué equivocada estaba...

La novela comienza muy bien, explicando un poco la historia contada por el protagonista, un chico. Aparece la chica, estupendo. Pero a partir de ahí todo sucede muy, muy lento. 

Cuando parecía que la cosa se ponía interesante, que podía encontrar un poco de acción, la cosa se solucionaba en un plis plas y vuelta a comenzar. 

Algo de romance encontramos, porque los protagonistas se enamoran, pero no profundizan en el amor. 

La verdad es que tengo que decir que tanto rollo para nada. Podría haber sido un buen libro, con una buena trama porque es interesante la trama. Pero le dan tanto rodeo al asunto, que aburre. Me he tirado creo que dos semanas leyendo el libro y lo cogía sin ganas, porque ya me olía el final ¬¬

Solo espero que la película sea mejor, que no se anden con tantos rodeos y si pueden ser menos fieles al libro estupendo. De todas maneras, no iré a verla al cine, porque ya le tengo miedo. Pero la novela la pongo en intercambio, por si a alguien le interesa. 


3 comentarios:

  1. Ya he visto por algunos lados que este libro tiene opiniones muy diversas, espero que a mi me guste más que a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó bastante... es cierto que meten mucho relleno (o como dirían por ahí... mucha paja) que luego no sirve para nada, pero esperemos que la continuación esté mucho mejor ;)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó en su momento... pero tampoco demasiado. Lo justo para entretener :/ Es cierto que tiene un ritmo muy lento, y prácticamente no pasa nada... Yo desde luego dudo que lea los siguientes
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM