jueves, 28 de febrero de 2013

Sorteo más que interesante

Hola mis romántic@s!

Ando un poco perdida, lo sé. Es que estoy con la novela Hermosas Criaturas y la verdad, me está costando mucho terminarla de leer ¬¬

Pero he encontrado un hueco para subir esta entrada, se trata del blog El club de las escritoras, que celebra su segundo aniversario y sortea 76 libros, entre ellos digitales y en papel. Irresistible ¿verdad? Yo ya estoy apuntada, ¿a qué esperas para estarlo tu también? ;)

click click en la imágen

Aprovecho para informar que me he unido a la campaña Sin Spoiler. Ya he creado varias reseñas Sin Spoiler y aunque aún no ha terminado el gadget de las votaciones, va en cabeza. Con lo cual para mí mucho mejor, porque me gustan más así. 

Páginas Románticas se convierte en un...


4 comentarios:

  1. Te deseo mucha suerte en el sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucha suerte en el sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Gracias por participar, colaborar en el concuros y promocionarlo!

    Te deseo mucha suerte! >.<

    Por cierto bella, te importaría comentar de nuevo en la entrada del concurso con la lista de lotes por los que participas?

    Es que sin querer eliminé los comentarios que tenía pendiente de moderar...

    Lamento las molestias...

    Saludos y bs!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM