lunes, 4 de febrero de 2013

Reseña Desnuda



Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.
Brinne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.
Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?


Raine Miller
Editorial Suma de letras
224 páginas
El affaire Blackstone I

Novela erótica con la que me ha dejado con ganas de saber mucho más, pues en esta primera parte nos explica la protagonista cómo se conocen, y se va enamorando de él por las cosas bonitas que le dice. 

Hay sexo y del bueno y bonito ^^ 

La trama se centra en la seguridad de ella, pero de momento no hay peligro que haya surgido o se pueda leer, con lo cual eso no me ha gustado, pues solamente se centran en ellos dos.

La novela tiene muy pocas hojas y la letra es enorme, otra cosa que no me ha gustado nada, pues creo (y si las continuaciones son iguales), que se podría haber hecho un único libro. Porque ya os digo, que me he quedado con las ganas de saber mucho más de esta historia, que todavía ni ha comenzado.

Lo único bueno que puedo decir de la novela, es que tanto él como ella se enamoran locamente el uno del otro. Se atraen, se desean y mantienen un sexo bonito y desenfrenado. 


3 comentarios:

  1. Yo leí este libro hace un tiempo, y me enamoró totalmente!
    Lo recomiendo a todo el mundo!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerlo, pero hay algo que me tira para atrás...
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo lo comencé pero no me gustó mucho alguna cosilla del principio y lo abandoné. Tengo que retomarlo en algún momento :)
    Es cierto que podía hacer los libros en un solo tomo, no sé qué manía tienen ahora con las trilogías también en erótica... ¬¬
    Besos, y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM