lunes, 11 de febrero de 2013

Novedades románticas y eróticas



Nora tiene veinticuatro años, mucho carácter y arrojo, más sentido del humor y, sobre todo, unas ganas infinitas de disfrutar de lo que la vida le pone por delante.

Durante los inicios de su carrera en el cine en la Barcelona más cool, se debatirá entre dos hombres muy diferentes: Xavier, un joven productor ambicioso y sofisticado, y Matías, un creativo apasionado, atractivo y misterioso.

Con Erika Lust, reconocida y galardonada directora de cine «porno para mujeres», por fin llega una auténtica profesional a la narrativa erótica contemporánea.

A la venta el 14 de Febrero.
Editorial Espasa.







Un joven se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto. 
Siete años más tarde, estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible... 
Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar.

Editorial Esencia.













Regina Finch se ha ganado a pulso su puesto en la sede central de la Biblioteca Pública de Nueva York. Pero un encuentro fortuito con Sebastian Barnes, millonario, exitoso fotógrafo y principal mecenas del centro, transformará su austera y aburrida existencia en una vida llena de acción, lujo, erotismo y nuevas experiencias. 


Gracias a su acercamiento al mundo de Bettie Page, una modelo convertida en reina de las pin-up y fetiche para millones de admiradores en todo el mundo, Regina dejará de ser la ingenua y tímida bibliotecaria para convertirse en el objeto del devorador deseo de Sebastian.

Editorial Esencia.







Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños.


Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos,
tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere.
Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que él se sacrificó.



Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.


www.hermosascriaturas.com
Editorial Espasa.



Para huir del reino del Sur, en guerra con el del Norte, la princesa Margrethe se oculta en un convento lejano. Un día, mientras mira absorta el mar helado, presencia un milagro: una sirena plateada, reluciente emerge de entre las olas, y sostiene en sus brazos a un hombre casi sin  aliento. Cuando Margrethe llega a la orilla, la sirena ha desaparecido en el mar. Y el náufrago, un joven fuerte y atractivo, yace solo en la arena. En los días que el hombre pasa en el convento recuperándose, Margrethe descubre que es el heredero del reino enemigo de su padre. Para cuando eso suceda ya será demasiado tarde, y se habrá enamorado de él. Y quizá su unión podría suponer el fin del conflicto…
Mientras, en el reino de los mares, la princesa sirena Lenia ansía ver de nuevo al hombre al que salvó. Y está dispuesta a renunciar a su hogar, su legado, su voz por unas piernas y la oportunidad de acercarse a su corazón.

Editorial booket.




En un ducado de Francia, los duques de Saint Denis celebran la boda de su hija Adèle. Pero la  felicidad de la joven se ve truncada en su noche de bodas, cuando un disparo de mosquetón entra por la ventana y mata a su flamante marido. Ver el cuerpo de su esposo cubierto de sangre hará que la joven caiga en una profunda amnesia... Démian, su amigo de la infancia, quién se ha convertido en un apuesto pastor que vigila las tierras del ducado, se encargará de la investigación del asesinato del noble.

A la venta el 14 de Febrero.
Editorial laromántica.booket.





Sin más lugar al que acudir tras quedarse sola, May Layton llega a la casa en la que pasó gran parte de su infancia. Allí conocerá una serie de extraños personajes, salvará a un lobo que la acompañará y descubrirá los secretos que se esconden en Valley.
Los sucesos se tornarán extraños y confusos. Vampiros, hombres lobo y cazadores la rodearán haciendo que sea la única humana del lugar. Amistades y enemistades se crearán a su paso. Y Caín… el hermoso vampiro que parece culparla con la mirada pondrá su mundo patas arriba. Descubrirá que su pasado allí no fue como recordaba. Una promesa de amor olvidada, sangre y peligro volverán a su mente para atormentarla.
El Submundo estallará en una guerra en la que se verá metida, y con un futuro muy negro por delante, May tendrá que tomar decisiones difíciles para salvar más de una vida… a cambio de la suya propia.

Editorial Amazon Kindle

6 comentarios:

  1. El que más me llama es Corazón herido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Justo ahora estoy leyendo hermosas criaturas, así que quiero el hermoso final!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. A mi me llama Sirena y hermoso final ^^

    Gracias por compartir estas novedades!

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. "Sirenas" es el que tiene más puntos para ser leída.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por todas las novedades!!
    Parecen muy interesantes todas... Yo ya me he leído alguna, y la verdad es que están muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM