jueves, 29 de noviembre de 2012

Reseña Si me deseas


Muchos años atrás, Hugh MacKarrick se había enamorado de Jane Weyland, pero la maldición que pesaba sobre su familia lo obligó a huir, rompiendo el corazón de la joven. Ahora, convertido en asesino a sueldo de la Corona, Hugh debe proteger a su antigua amada de los peligrosos enemigos que tiene su padre. Pero no va a ser una tarea fácil. Jane todavía siente la furia de quien ha sido abandonada, aunque el deseo por él no ha disminuido en absoluto. Él, por su parte, deberá resistirse a su pasión tantos años reprimida si quiere mantener a Jane con vida. 

Kresley Cole
Editorial RBA Coleccionables
386 páginas
Hermanos MacKarrick II

Mi opinión:
Desde las primeras páginas, la novela ya me mantuvo enganchada.

Jane está en peligro, quieren asesinarla y ella no lo sabe. Para mantenerla a salvo, su padre hace llamar a Hugh, un viejo amigo de Jane del cual siempre estuvo enamorada. Para Hugh, Jane es una mujer imposible, aunque él también está terriblemente enamorado de ella. En cuanto supo que la vida de su pequeña estaba en peligro, viajó sin descanso para protegerla.

Tanto uno como el otro intentaran permanecer a distancia, pero Jane es una picarona y quiere atormentarlo por el dolor que pasó sin él durante diez años. Pero Hugh a cambiado, y ya no es el hombre estatua. La sangre corre por sus venas y no puede mantener las manos quietas. 

Mientras huyen, Grey intentará darles caza y le pisará los talones a la pareja, para clamar su venganza.

La novela me ha gustado, porque Huhg es un hombre delicado y siente mucho dolor por no tener a Jane a su lado. Cree que está maldito y aunque no sabe negarle nada a ella, no puede permanecer a su lado para siempre. Jane por su parte, lo atormenta con sus encantos y se da cuenta de que lo necesita más que nada en el mundo, pero él se resiste. 

En Si me deseas, encontrarás una novela romántica, protagonizada por Highlanders y señoritas inglesas. Donde habrá aventura, acción, amor y esperanza.

Valoración:

8 comentarios:

  1. Aún no he leído nada de Cole, y eso que es una autora que suele recoger buenas críticas. No sé si me lanzaré a por sus libros de highlanders o a por su saga de romántica paranormal, pero algo acabaré leyendo de ella.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora, pero lo que cuentas de este libro resulta muy interesante, lo voy a tener "fichado" por si me topo con él.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro ni he leído nada de esta autora, así que gracias por la reseña =)
    Un besi

    ResponderEliminar
  4. El tercero de esta serie el mejor, sin dudarlo!!!

    Cuando lo leas a ver si opinas lo mismo q yo

    Un bs

    ResponderEliminar
  5. Marili acosta, lo estoy devorando ^^

    Gracias, ya lo reseñaré cuando lo termine.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ese libro pero no he leído todavía la primera¿ se puede leer la segundan ante que la primera?

    ResponderEliminar
  7. ¿Se puede leer la segundan sin leer la primera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que leí la novela, pero creo que no tendrás problemas en leerla. Cada historia son protagonistas diferentes.
      Disfrútala la lectura.

      Eliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM