martes, 11 de septiembre de 2012

Reseña El encanto de un lobo


Simon, duque de Blackmoor, es el cabeza de familia de los Westfield, un clan compuesto por hombres lobo. Rico, poderoso y atractivo, ha llevado una vida salpicada por el escándalo. Todo el mundo lo teme y lo respeta, todos excepto Lily Rutledge, una mujer tan indomable como él y cuyo encanto es más fuerte que el de la luna. Lily acude a Simon cuando Oliver, su querido sobrino, empieza a comportarse de un modo inexplicablemente salvaje. Pero el concepto que él tiene de la palabra «ayudar» es muy distinto del suyo y, sin poder evitarlo, Lily se encuentra instalada en la mansión del duque y prometida a ese granuja que le quita el aliento.

Lydia Dare
Editorial Esencia
368 páginas
Los hermanos Westfield I

Mi opinión:
¿Lobos? Me pregunté, pues a por él, ya que este tipo de historias todavía no está explotada y me encantan los hombres lobos.

Lily necesita domar a su sobrino, está haciendo un cambio físico y de personalidad muy brusco y hay veces que lo teme por su forma de actuar. Por eso recurre a Simon, el tutor de su sobrino para que la ayude per él es un hombre libre y rico que no le presta atención y solamente le envía dinero para que le deje en paz. Pero hasta que no se topa con ella, no se da cuenta de que el hijo de su primo tiene esa actitud porque se está transformando en un licántropo como él y sus hermanos. Con lo cual no tiene más remedio que ayudarla para que el joven no le haga daño a su tía. 
Pero sobre todo tendrá que ocultar su secreto ante Lily.

Lo que más me ha gustado de la novela a sido que Simon no oculta su amor y deseo por ella en ningún momento, aunque le oculte su secreto.

Es una novela sencilla de la que esperaba mucho más, sobre la historia de los licántropos. Me ha faltado aventura y acción y me ha gustado que Simon y Lily se deseen y no se aparten en ningún momento.

En El encanto de un lobo, encontrarás amor, amistad y lobos.

Valoración:

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho estas historias romántica paranormales. Gracias por la reseña. Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. No he visto esta saga por ningun lado pero me la apunto ya *_* suena genial y a mi tambien me chiflan los hombres lobo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Mira que no me llamaba al principio demasiado, pero ahora cada vez más :D A ver cuando puedo conseguirlo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sedientaaaa!!!!!

    Me ha enamorado tu reseña, me ha gustado mucho.

    El libro lo tengo pendiente de lectura....... espero leerlo antes de que le salga polvo y telarañas, y que mi madre, lo recoja en otros lados jajajjaja

    PD: Renove la estantería hace poco con libros nuevos, y, me dice que estoy loka por tener tantos, pero que le voy ha hacer si soy adicta a la lectura, mejor dicho a los libros.......

    Mordiskos Sangrientos Vampi

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM