viernes, 14 de septiembre de 2012

Marcapáginas creativos

Hola mis románticas!!

Actualizo mi sección Rincón Personal añadiendo estos cuquis marcapáginas echos por mí ^^

Son unos animalitos que te pueden acompañar siempre en tu lectura. Van súper bien, a mi me encantan porque a veces, al abrir el libro pierdo el marcapágina, se me cae y con estos parece que muerdan el papel y no se despeguen!! Así que los recomiendo mucho y sobre todos si són míos jeje...

Cada marcapágina lo vendo por 1€ pues es una manualidad creada con sumo cariño.

¿Con cuál te quedas?

De izquierda a derecha:
Mariposa-Rana-Pajarito
Gatito-Pez-Ratón





Tengo más animalitos pendientes de hacer. ¿Qué os parecen? Chulos, ¿eh? Si quieres uno envíame un e-mail a paginasromanticas@hotmail.com 

Besos!!



9 comentarios:

  1. Hola!!! :D son super bonitos!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Son una monada, me encantan ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulada ^^ son 1 euro más gastos de envió??

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Aww *-* están hermosos *-* trataré hacer unos yo misma y a ver qué tal xDD Bessos!

    ResponderEliminar
  5. @Patry Los gastos están incluidos. Gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué originales! Me encanta el de la rana :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Que graciosos y que chulos!; me molan un montón!, si es k tienes unas manos increíbles querida! >.<

    Un besazo dulce wapa, muak!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM