domingo, 22 de enero de 2012

Reseña Nieblas de las Higlands

KAREN MARIE MONING
NIEBLAS DE LAS HIGLANDS



Era conocido en todo el reino mo Halcón, el legendario depredador, tanto en la batalla como en los tocadores de las damas. Ninguna mujer podía resistirse a sus encantos, pero ninguna había abatido todavía su corazón. Hasta que un vengativo ser mágico transportó a Adrienne de Simon desde Seattle a la Escocia medieval. Cautiva en un siglo que no es el suyo, era una mujer demasiado valiente, demasiado franca y sincera: un desafío irresistible para un seductor del siglo XVI. Obligada a casarse con el Halcón, Adrienne se prometió mantenerle a distancia, pero la capacidad de seducción de aquel hombre, dispuesto a derribar las barreras del tiempo y el espacio que se alzaban entre él y su presa, muy pronto comenzó a hacer estragos.

Editorial RBA Coleccionables
367 páginas
ISBN: 978-84-473-7418-2
Serie 1 Magic Higlanders

Magic Higlanders
Nieblas de las Higlands
Cómo seducir a un guerrero
El toque del Higlander
El beso del Higlander
El Higlander oscuro
El Higlander inmortal
El hechizo del Higlander

Mi opinión:
Aquí nos encontramos con una serie paranormal romántica.

Aparecerán reyes inmortales y un bufón que provocará un juego para él y su rey con dos mortales de distintos siglos.

Halcón es envidiado por todo hombre y deseado por toda mujer, es así como caerá en sus brazos sin desearlo una joven del futuro que odia a todo hombre que tenga una cara bonita. Y es que Adrianne tiene un pasado muy difícil de olvidar y todo por culpa de un hombre irresistible. Juró no amar a ningún hombre de rostro bello, pero ¿podrá cumplir su juramento?

Una novela que no me ha convencido mucho, pues la trama no me ha gustado nada. Pero tanto Halcón como Adrianne, sí que me han gustado, el comportamiento entre ellos está muy bien, aunque me pareció un poco precipitado que Halcón cayera rotundamente enamorado al poco de verla.

En esta historia encontrarás romance, amor y misterio.

Valoración:


2 comentarios:

  1. vaya que pena que no haya sido lo que esperaba pero sigue leyendo la saga que a lo mejor mejora. muy buena tu opinión. besos

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta autora pero todavia no lei esta saga...
    Queria invitarte a este blog ;) es nuevo...
    http://seducidaporlasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM