jueves, 19 de enero de 2012

Nueva sección TQL

¡Hola mis románticas y románticos!

He decidio abrir una nueva sección en mi blog con el título abreviado de TQL, que viene a ser lo mismo que Tienes que leer..., donde encontraréis los libros que más me han gustado a lo largo del año. Evidentemente, comienzo desde cero e iré subiendo los libros que me dejaron con un faboloso buen sabor de boca y con ganas de más.

Para empezar ya he subido el primero, que acabé ayer de leerlo, si clikas en la imagen te llevará directo a mi sección.




Espero que os guste.

¡Besos!

6 comentarios:

  1. Hola guapi

    Que buena idea, voy corriendo a ver tu sección. Recibí el mensaje, con el tema del código para lo del reto, pero, no he sido capaz de ponerlo!! jeje, creo que haré página anexa como había pensado, porque voy a quemar el blog y no sabré como ponerlo.

    Gracias por todo! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de carroza! Me encanta el banner y la idea tb ;o).
    Voy a husmear.
    Besotes aristocráticos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta la nueva sección! La imagen es preciosísima ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la idea!! éxito con tu nueva sección!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena tu idea, mucha suerte ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea *O* Y me encanta la imagen ^^
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM