lunes, 30 de enero de 2012

Palomitas con Caperucita Roja. ¿A quién tienes miedo?

Por fín he podido terminar de ver la película en BluRay de Caperucita Roja y es que me la trajo Papá Noel y me quedé a medias de ver, porque mi peque reclamaba mi atención, pero el otro día pude terminarla (aunque ella seguía rondando por ahí).

Esta película ya la había visto en el cine, pero la vimos en una sala pequeña y el cine era muy antiguo, así que no la disfruté como era debido (nos piyó el estreno en verano y de vacaciones), pero quería verla de todas maneras en la gran pantalla. Leí el libro, sí y me gustó pero el final había que descargarlo por internet para leerlo, así que me quedé con la intriga de saber quién era el lobo hasta que no la vi en el cine.

Y eso es lo bueno que tiene la película, el misterio de ¿será él el lobo? ¿o será ella? ¿o será la otra? ¿o será realmente él? La verdad es que ni leyéndome el libro sabía quién era el lobo, ni tan siquiera lo sospechaba, así que cuando vi la película me sorprendí mucho.

Le falta romance, y ¡mucho! Me habría gustado que fuera Peter quién se revelara contra Solomon, expresar sus sentimientos al público, pero como bien dice él, maquina los planes con tranquilidad, porque de brazos cruzados no se piensa quedar.

Los efectos son muy buenos y el lobo, escalofríante, en según que escenas me daba repelús...

Los actores me han gustado muchísimo, ¡todos muy guapos y sexys!

La directora no es otra que nuestra maravillosa Catherine Hardwicke quien dio vida en la gran pantalla a la saga Crepúsculo. Me encanta esta directora, no tengo palabras, hace las películas mágicas y con ganas de volver a verlas. También quería comentar que la idea de producir a Caperucita Roja en la gran pantalla, fue mi queridísimo Leonardo DiCaprio.

Valoración:

5 comentarios:

  1. La vi en el cine con mi chico y me encantó! La recomiendo mucho! Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. No vi la película más que nada porque el libro no lo pintaban nada bien :/ Probaré a ver qué me parece a mí..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si la he visto y me gusto mucho!! sobre todo que nunca te imaginas el final!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo me leí el libro primero aunque lo sacaron de la peli y en el libro no dicen quien es el lobo y me quedé ¿? y vi la peli y me gustó mucho *--* sobre todo Peter! tanto en el libro como en la peli jajajaaj

    Besos! ;3

    ResponderEliminar
  5. Una de mis pelis favoritas!! estuvo genial y muy intrigante porque no sabes quién es el lobo hasta el final y eso le da un toque increíble!!
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM