miércoles, 11 de enero de 2012

IMM Enero'12

¡Hola románticas y románticos!

Aquí estoy liadiya con el imm de Enero, que lo haré sin vlog, pues no me apetece mucho hablar :) Es muy temprano todavía y después ya no tendré tiempo libre.

Así que será por fotitos y escrito.


El escondite de Jade - Los hijos del viento del norte - Trazado en diagonal - Antes de despertar - Así habla el corazón - Dulce prisionera - Colección RBA Higlanders del 8 al 15.


EL ESCONDITE DE JADE. Un mundo nuevo por descubrir.
Una promesa inquebrantable.
Una pregunta que no todas las personas serían capaces de responder:
¿Entregarías el poder de destruir el mundo tan solo por salvar a quien amas?
  Reseña.


LOS HIJOS DEL VIENTO DEL NORTE. ¿Y si tu terrible destino estuviera escrito con sangre desde que tenías tres años de edad y no tuvieras oportunidad de cambiarlo?
¿Y si todos tus actos te condujeran finalmente al peor lugar y en la más aterradora de las compañías?
Aun así... ¿te rendirías?
Manhattan, Nueva York, año 2008.
Constance McIntyre lo tiene absolutamente todo: un novio maravilloso, un padre que la quiere, una prometedora carrera como abogada criminalista en uno de los mejores bufetes de Manhattan y todo el dinero que pueda necesitar.
Pero su vida cambia drásticamente cuando su prometido es asesinado en plena calle ante sus propios ojos y ella misma está al borde de la muerte. A partir de entonces, y mientras trata de sobreponerse, los acontecimientos darán un giro inesperado cuando conoce a Wesley, un hombre inquietante que esconde un terrible secreto y que está en su vida desde hace más tiempo del que ella cree.
Desde ese momento, Constance se adentrará con él en un mundo lleno de seres siniestros y salvajes, donde será difícil trazar la línea entre el bien y el mal. Pese a contar con la ayuda de un buen inspector de policía y de sus amigos, Constance no podrá evitar sufrir el lado oscuro en sus propias carnes y cumplir finalmente el destino que tenía reservado.
Una intensa y estremecedora visión sobre los vampiros, en la que nos parecerán más escalofriantes y humanos que nunca. Una historia desgarradora que llevará a la protagonista al límite de su existencia. Reseña. 


TRAZADO EN DIAGONAL.
Lidia, una joven con pareja, y con buen puesto de trabajo, decide romper con todo. Así, se marcha sin rumbo ni destino. En un pueblo costero, caminando por la playa, una mañana conoce a Giacomo, un italiano que se encuentra paseando a su perro. Sienten una fuerte atracción desde el primer momento, por lo que durante los días siguientes, vivirán una profunda historia de amor. Lidia se da cuenta de que es el hombre de su vida, pero Giacomo ha enviudado recientemente y contempla la existencia desde una perspectiva más liviana desde entonces. Todo lo contrario que Lidia, quien no puede evitar magnificarlo todo. En este momento el lector conocerá el gran secreto de nuestra protagonista y el porqué de la actitud de los últimos tiempos: unas pruebas médicas le diagnosticaron una grave enfermedad degenerativa que en poco tiempo podría acabar con ella.
Trazado en diagonal, enmarcada dentro del género romántico, es una novela moderna, urbana, que habla de la juventud, y trata los principales problemas a los que una persona tendrá que hacer frente en un momento determinado.Reseña.

ANTES DE DESPERTAR. «Podría decirse que mi trabajo es un sueño, y en cierto modo así es. De hecho, me pagan para que estudie los sueños de la gente, algo que me resulta mucho más fácil de lo que podría parecer... Al fin y al cabo soy Dawn, la hija mortal de Morfeo, rey del mundo onírico, y puedo meterme en la mente de quien duerme, e incluso derrotar a sus demonios. Pero más que un sueño, mi trabajo es una auténtica pesadilla, pues no me iría nada mal poder dormir una noche de un tirón...

»Sin embargo, desde que conocí a Noah Clarke me siento atrapada entre dos mundos. Noah es inteligente, sexy y capaz de controlar sus propios sueños. Podría ser el hombre perfecto para mí de no ser porque, cuando se queda dormido, lo acecha un malvado demonio empeñado en destruirlo no sólo a él sino también al planeta entero.»






EL VALLE DE LAS LÁGRIMAS. La joven doncella irlandesa, Caitlin, llevaba mucho tiempo soportando los continuos abusos de lord Dunning, hasta que una noche no pudo más y, tras un nuevo ultraje, le asestó una puñalada mortal en el cuello. En su desesperada huida del castillo, la joven conoce a Liam MacDonald, un apuesto hombre de las Higlands de Escocia, apresado por contrabando aquel mismo día en los alrededores de Edimburgo y que acababa de fugarse de las mazmorras. Juntos emprenderán una huida que les deparará un sinfín de aventuras y una nueva vida.

EN BUSCA DEL HIGLANDER. Se dice que Braden MacAllister, barón inglés y orgulloso guerrero de las Higlands, puede hacer caer a un enemigo con un simple golpe, y a una mujer con un solo beso. Parece ser que con maggie el barón no puede, puesto que la hermosa pelirroja, decidida a acabar con las largas contiendas que siguen desarrollándose violentamente entre sus clanes y su enemigo común, es inmune a sus intentos. Braden es conocido por haberse acostado con muchas jóvenes sin haber entregado su corazón a ninguna. ¿Será posible que para garantizar la paz de su clan rompa ahora con esa norma?

NIEBLAS DE LAS HIGLANDS. Era conocido en todo el reino mo Halcón, el legendario depredador, tanto en la batalla como en los tocadores de las damas. Ninguna mujer podía resistirse a sus encantos, pero ninguna había abatido todavía su corazón. Hasta que un vengativo ser mágico transportó a Adrienne de Simon desde Seattle a la Escocia medieval. Cautiva en un siglo que no es el suyo, era una mujer demasiado valiente, demasiado franca y sincera: un desafío irresistible para un seductor del siglo XVI. Obligada a casarse con el Halcón, Adrienne se prometió mantenerle a distancia, pero la capacidad de seducción de aquel hombre, dispuesto a derribar las barreras del tiempo y el espacio que se alzaban entre él y su presa, muy pronto comenzó a hacer estragos.

EL HIGLANDER DESTERRADO. Patrick MacGregor es un hombre que posee el espíritu duro y tenaz de quien pertenece a un clan proscrito. No se detendrá ante nada para salvar a su gente de la destrucción, aunque eso conlleve involucrar en un audaz engaño a Elizabeth Campbell, la hija de su peor enemigo. Tras una apariencia tímida y laboriosa, en ella pugna por salir a la luz una mujer dispuesta a amr. La dulzura de la doncella penetra en las frías profundidades del alma desolada de Patrick y provoca en él sentimientos encontrados, muy superiores a la venganza que planea. Seducida por sus besos y embelesada por el peligro que lo rodea, Elizabeth sucumbe a la promesa que le lanza la mirada de este hombre atormentado y rebosante de misterio.

EL HECHIZO DE GREY. Un accidente de avión deja a la brillante científica Grace Sutter en las tierras heladas de las montañas de maine con la única compañía de un desconocido, otro pasajero que también sobrevive al choque. Forzados a estar juntos para sobrevivir en el salvaje e invernal paisaje, ninguno de los dos espera la feroz pasión que estalla entre ellos. Pero Grace no está acostumbrada a dejarse llevar por el corazón, y Greylen, un atractivo guerrero medieval que ha sido lanzado bruscamente a través del tiempo, no quiere más que una total y absoluta rendición.

EL SEÑOR DE LAS HIGLANDS. No hay peor candidata para el convento que una muchacha tan tenaz como Madeline Drummond, ni peor penitente que el temperamenteal Iain MacLean, aunque las cosas no son lo que parecen. Madelaine se hace pasar por monja para vengarse de un vil asesino, e Iain se presta a llevar una reliquia familiar un sagrario en compensación por sus imprudencias. Ambas pretensiones se esfuman cuando el señor de las Higlands y la dama se encuentran, y un simple beso abrasa sus votos de castidad. Sin embargo, la relación no va a ser fácil, y la joven no tarda en preguntarse si ser el único amor verdadero del señor de las tierras altas será una bendición o una maldición.

SI ME DESEAS. Muchos años atrás, Hugh Maccarrick se había enamorado de Jane Weyland, pero la maldición que pesaaba sobre su familia lo obligó a huir, rompiendo el corazón de la joven. Ahora, convertido en asesino a sueldo de la corona, Hugh debe proteger a su antigua amada de los peligrosos enemigos que tiene su padre. Pero no va a ser una tarea fácil. Jane todavía siente la furia de quien ha sido abandonada, aunque el deseo por él no ha disminuido en absoluto. Él, por su parte, deberá resistirse a su pasión tantos años reprimida si quiere mantener a Jane con vida.

EL HIGLANDER DISFRAZADO. Griffin Lockhart tiene la llave del destino de su familia. Puesto que su hermano Liam no logró recuperar la valisísima reliquia familiar que podía salvar su ancestral finca en Escocia. Grif, disfrazado de conde escocés, es ahora el encargado de encontrarla entre las damas y caballeros de la elegante sociedad londinense. Mientras se ocupa de ello, conoce a Anna Addison, una joven de ilustre cuna, cuya afilada lengua y agudo ingenio han limitado sus perspectivas matrimoniales, pero le han permitido darse cuenta del engaño del joven. Anna propone a Grif un trato escandaloso: le entregará su preciada reliquia familiar -y guardará el secreto de su verdadera identidad- si éste le enseña a seducir a un hombre y ganarse su corazón.



Intercambio con Hikari del blog El Torreón de Hika. ¡Muchas gracias Hikari! Aparte de los dos libros de intercambio, me obsequió con unos magnificos marcapáginas y el primer capítulo de El club de las cinco, más un minicalendario y una notita escrito por ella :) De nuevo, gracias.

DULCE PRISIONERA. Todos creen que Velvet Moran es una rica heredera. La verdad es que necesita un esposo rico para cancelar las enormes deudas de su padre. Velvet cree que ha encontrado a su pareja ideal en Avery Sinclar, duque de Carlyle, pero no imagina que él también quiere casarse con ella por dinero. Cuando va al encuentro de su prometido, es secuestrada por un hombre que le promete dejarla libre mediante el pago de un rescate. Velve, a su pesar, no puede evitar sentirse atraída por su misterioso captor. Ella desconoce que su rapto forma parte del plan que jason Sinclair, su secuestrador y medio hermano de su prometido, ha urdido para arruinar a Avery, quien había matado a su padre y le había incriminado a él. Jason sabe que no debe enamorarse de ella, pero su deseo es tan fuerte como su sed de venganza.

ASÍ HABLA EL CORAZÓN. Nacida en el seno de una familia francesa adinerada, pero sometida ahora a la esclavitud, Brigitte de Louroux promete no convertirse en la sierva de un hombre. Sin embargo, el poderoso caballero Rowland de montville la escoge para servirle, y aunque Brigitte intenta defendersde la pasión del guerrero, acaba por sucumbir al fuego del deseo.

Y ya por último, quería agradecer a los siguientes blogs y lectores y autores, por haberme deseado unas felices fiestas las navidades 2011-2012 :) !Gracias!


J.P.Abreu, Prácticamente Mágia, Vero, Sopa de letras, Patry, Dragonfly, Escondida entre letras.

11 comentarios:

  1. Ahhhh ¿me estas bromeando? ¡que cantidad Raquel!!!! por dios!!!!! y que bueno que tengas la coleccion de RBA y el de Martin se ve que es una edicion viejita porque vi que en este mes (creo) lo volvieron a reeditar.¡Vas a leer hasta el cansancio! disfrutalos! y que joya: tenes un lindsey: esa autora no debe faltar en una estanteria....
    (pasate por mi blog.... muy pronto te estaré leyendo tu obra cuya portada y argumento me hizo acordar a Kinsale (no se por qué y eso que no lei nada de ella, solo lei las reseñas) cariños

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! :)
    Me alegro de que te gustaran las monerías que te envié! Espero que disfrutes mucho de los dos libros.
    La colección de rba también me la quería hacer, pro al final solo he pedido unos cuantos! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Wow que de libros.
    Trazado en diagonal lo tengo pendiente al igual que antes de despertar.
    La colección de RBA la quería hacer pero solo pude hacerme con él 1º ¬¬
    Los hijos del viento del norte lo quiero!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a ti guapa! :D
    Disfruta de todas tus lecturas ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!

    Trazado en diagonal lo tengo pendiente de leer tiene muy buena pinta. Y el Club de las cinco también lo tengo de leer ^^

    Los demás no me suenan.

    Mira mi postalita =) Cuantas te han enviado!!

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  6. Que tales libros guapa :)
    Todos me llaman la atenció, se ven muy interesantes ahora justo estoy leyendo ultimamente libros de RA :)

    ResponderEliminar
  7. Qué de libros! Los que más me llaman son los de RBA, tengo que conseguir todavía unos cuantos que quiero ^^
    Disfruta mucho de las lecturas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Wow que de ellos ^^ Que los disfrutes y ya nos contaras que tal estan que me intrigan los que intercambiastes con Hikari ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  9. el libro de asi habla el corazon, es uno de mis favoritos... esa autora es mi consentida... no creo qe te drfraude... no lo izo conmigo :D

    ResponderEliminar
  10. Que maagnífica colección!!!!! Tengo todos los que has sacado de Highlanders

    saludius vampiresa

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM