miércoles, 2 de noviembre de 2011

Reseña Un caballero en mi cama

SUE-ELLEN WELFONDER
UN CABALLERO EN MI CAMA


Enfrentados durante siglos por el dominio de la isla de Doon, los MacInnes y los MacLeans acaban de romper la frágil tregua en la que se encontraban. El futuro parece de nuevo teñido del color de la sangre, pero Lady Isolde, jefa del clan de los MacInnes, está dispuesta a hacer cualquier cosa para mantener la paz... hasta tener un hijo con su peor enemigo, Donall MacLean. líder del clan rival, Donall se encuentra encadenado en la más profunda mazmorra de los MacInnes, y tendrá que elegir entre la indecente proposición de Lady Isolde y una dolorosa muerte.

Editorial RBA Coleccionables
399 páginas.
ISBN: 978-84-473-7415-1
1ª Trilogía MacLean

Trilogía MacLean
Un caballero en mi cama
El señor de las Highlands
Boda para un caballero

Mi opinión:
Donall MacLean, apodado el Bravo, es el jefe del clan MacLean. Tiene un hermano, una hermana y un hermanastro. Es joven alto, fuerte, de pelo largo y negro. Le gusta seducir y bromear. Es paciente y agradable.

Isolde MacInnes, es la jefa de su clan. Vive con su madre enferma y acaba de perder a su hermana. Es muy hermosa, de pelo largo y rubio. Es sencilla, apasionada y adora a su perro Bodo.

Iain es el hermano de Donall, acaba de perder a su mujer en la Roca de la Novia. Busca al asesino con desesperación. Su temperamento cuando se enfada es aterrador. Amaba profundamente a su mujer.

Gavin MacFie, es el hermanastro del clan MacLean. Es atratactivo, caballeroso, simpático y agradable. Está soltero.

La novela comienza en las mazmorras del clan MacInnes. Han apresado a Donall y lo tienen semidesnudo, encadenado con grilletes y los ancianos están pensando en cómo darle muerte. Y es que él se ha presentado con Lileas asesinada en la Roca de la Novia, para que le den sepultura sus familiares, pero lo que no sabía, es que lo iban a engañar acusándolo de la muerte de su cuñada.
Isolde, ordena a dos de sus hombres, que bañen y suban a su habitación a Donall, pues tiene un plan para que los clanes lleguen a la paz y es seduciendo a Donall para que le de un hijo.
Varias son las noches que pasa Donall encadenado a la cama de Isolde, pero esa mujer a la que tanto desea, no piensa sucumbir a sus deseos, por mucho que él intente negarlo.

Una historia que comienza con muy bien pie, pero que después los sucesos se vuelven muy lentos.

Lileas es la hermana de Isolde y mujer de Iain MacLean, a sido asesinada en la Roca de la Novia. Esta roca apenas es visible, solo se contempla cuando la marea está baja. Antiguamente, Los hombres solían abandonar a sus mujeres en aquella roca, para cuando la marea subía, ellas morían a causa del mar. Así llegó la ribalidad de los clanes MacLean y MacInnes. Por eso, cuando la situación se vuelve a repetir, acusan a Iain de asesino y exigen que el jefe del clan lo pague con la muerte. Pero Isolda no está segura de que su hermano haya sido el asesino y mientras su gente quieren casarla con Balloch MacArthur, ella planea un plan para poder quedarse embarazada de Donall.

¿Quién es el verdadero asesino de Lileas? ¿Podrá seducir a Donall sin caer en las redes del amor?

Una historia donde encontrarás romance, traición y un poco de erotismo.

Valoración:

5 comentarios:

  1. Veo que este te ha gustado menos. Haber si consigo hacer la colección :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora pese a tener todos sus libros pero las reseñas siempre la dejan por los suelos.
    Mala pinta no tiene pero si se vuelve densa como que no me apetece para ahora mismo.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. No me gusta nada esta autora :/ Es de las pocas que ni me planteo comprar un libro :(
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oly: esta autora escribe re lindo!!!
    yo lei a esta autora la saga que integra "el demonio de escocia" que sacó en argentina Manderley y son tres libros precisos y gracias por hacerme recordar a esta autora.
    Pero bueno, tu critica esta muy bien hecha y respeto tu opinion. Ojala los otros dos te gusten más. Yo no leí esta trilogia pero me la apunto para el 2012
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola holitaaaa!!!!!!

    Me estoy haciendo la colección de los libros, este lo tengo en espera de lectura.

    saludis vampiresa

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM