viernes, 25 de noviembre de 2011

Reseña El designio del ángel

CYNTHIA HAND
EL DESIGNIO DEL ÁNGEL


 
Soy Clara Gardner.
Soy un ángel.
Y debo cumplir mi designio.

Clara Gardner ha descubierto que es mitad ángel y mitad humana. La sangre que recorre sus venas no sólo la hace más inteligente, fuerte y rápida que los humanos, sino que también significa que tiene un designio, una misión por la que ha sido traída a la tierra. Pero descubrir ese designio no es tarea fácil. Sus visiones de un incendio forestal y un extraño la llevan hasta un nuevo colegio. Cuando conoce a Christian, que resulta ser el chico de sus sueños (literalmente), todo parece encajar. Hasta que aparece Tucker, quien despierta el lado menos angelical de Clara.
A medida que se acerca el día señalado, Clara intentará encontrar su lugar en un mundo que ya no entiende y descubrirá que su designio puede formar parte de una lucha mayor entre los ángeles y los Alas Negras...
Cuando el fuego de sus visiones finalmente se produzca, ¿estará Clara preparada para enfrentarse a su designio?

Booktrailer's



Extracto El designio del ángel
Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.

Editorial Ediciones B
334 páginas
ISBN: 978-84-666-4755-7
Saga I


Los personajes
Clara, es una joven de 17 años, que acaba de descubrir que es un cuarto de ángel. Es muy guapa, rubia y de ojos azules. Es lista en todo, sabe hablar todos los idiomas. Vive con su madre y su hermano. Es un poco rebelde y amigable.
Jeffrey, es el hermano pequeño de Clara, tan solo se llevan 3 años. Es fuerte y le encantan los deportes de riesgo. Se pelea bastante con ella, aunque en el fondo la protege de todos. Es guapo, atractivo, ligón y amigable.

Meg, es la madre de Clara. Es medio ángel, extremadamente guapa, de pelo negro. Protectora con sus hijos. Oculta secretos.

Wendy, es la nueva amiga de Clara. Es hermana gemela de Tucker. Le encanta los caballos, por eso quiere ser veterinaria.

Ángela, una misteriosa chica, que también se hace amiga de Clara. Con ella descubrirá muchas cosas, de las cuales su madre le oculta.


Christian, es un joven de la misma edad que Clara. Es muy guapo, y todos lo consideran como a un Dios intocable. Tiene novia Kay. Es simpático y bueno.

Tucker, es hermano gemelo de Wendy. Tiene 16 años, es guapo y atractivo, con un toque rebelde en su rostro. Es fuerte y le gustan toda la clase de deportes, adora la naturaleza. Es rebelde y le encanta meterse con Clara.

Mi opinión
La novela comienza con el designio de Clara, se le acerca mediante visiones, sabe que ha llegado su hora y gracias a su madre, emprenderán un viaje hacia Jackson Hole y dejarán California.
Allí acuden al instituto y descubre la camioneta plateada de sus visiones y la misma matricula. Ha encontrado al chico al que debe de salvar.
Una vez dentro, lo encuentra y cae desmayada ante él, cuando despierta conoce a Wendy, una chica muy simpática que le ofrece su ayuda, es entonces cuando Christian aparece con la enfermera, es a él a quien tiene que salvar del bosque en llamas.
Pero Tucker, el hermano gemelo de Wendy, no le pondrá las cosas fáciles, siempre se mete con ella en cuanto puede, cosa que a Clara la irrita, aunque sabe defenderse muy bien. Pero Wendy le advierte de que si su hermano se comporta así, es porque siente algo hacia Clara.
Pero las clases terminan, y algunos alumnos viajan afuera para comenzar con unos cursos, es así como por sorpresa, Tucker entra en la vida de Clara y rompe los sentimientos que tenía ella hacia Christian, poniendo en peligro su designio.

Una novela que me ha encantado leer! Clara es una chica genial, se esfuerza por lograr su designio, entrenando para ello, su amistad con las personas es magnífica y su relación con Tucker excepcional. Wendy me ha gustado, aunque aparece poco en la novela, me habría gustado saber más de ella, pero tanto Angela, como Wendy, son unas de las que viajan fuera de la ciudad en vacaciones. Christian es el típico chico bueno, al que todas adoran, me ha caído bien, pero hasta ahí, pues también viaja fuera de la ciduad y porque en cuanto sale en escena Tucker, supe que este chico me iba a gustar mucho, y no solo me gustó a mí :)

En esta novela encontrarás amor, amistad y aventuras.

Hay segunda parte, Hallowed (Santificado) que está previsto que salga a la venta en el 2012 en el país de la autora, espero y deseo que aquí también llegue, pues ya tengo ganas de saber qué ocurre. Os dejo la portada:
 
 
 
Valoración:
 

Gracias a Sheafay (Amigo invisible), por regalarme el ejemplar.
Esta reseña la encontrarás subida por mí en el blog Las Hadas del Bosque Lector (Irina).


4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro =D
    Me llama bastante^^
    Gracias por la reseña !!!Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tampoco lo leí. Gracias por tu reseña, muy buena y pensé que era solito. Dios quiera no sean más de tres. besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustó mucho y Tucker es genial :D

    Le tengo ganas al siguiente libro que fijo tiene mas acción.

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM