sábado, 19 de noviembre de 2011

Reseña El libro de Jade

LENA VALENTI
EL LIBRO DE JADE


Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquello que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.


Extracto de El libro de Jade
Lo vio todo. A su madre tirada en una mesita metálica, llorando, gritando el nombre de Thor, mientras otros la hacían sangrar con todo tipo de instrumentos. Vio a Thor, gritándo y golpeándose contra las paredes metálicas, con los ojos enrojecidos por el dolor por la necesidad de proteger a su cáraid.
Separados, cada uno en una sala contigua, oyendo los gritos y los sollozos del otro, sin poder protegerse, sin poder darse calor.

Editorial Ómicron
560 páginas
ISBN: 978-84-92544-42-4
Web de Lena Valenti
Saga Vanir I
Saga Vanir
El libro de Jade
El libro de la sacerdotisa
El libro de la elegida
El libro de Gabriel

Mi opinión:

Eileen es una chica extremadamente guapa y sexy, que vive junto a su padre Mikhail, un rico científico que la odia porque su madre murió al nacer ella. Eileen, padece de diabetes, pero lo que no sabe, es que todo es una falsa por parte de Mikhail, ya que cuando irrempen en su casa los vanirios, en especial, Caleb. Descruben en ella, que las inyecciones de cada noche para la diabetes, son en realidad somníferos para que no recuerde nada y duerma toda la noche sin poder soñar. Una vez, que está fuera de las garras de su padre, recordará quién es ella realmente.

Caleb es un joven vanirio, moreno de ojos verdes irresistiblemente sexy. Odia a Eileen porque tanto ella como su padre, son la causa de la muerte de muchos vanirios, en especial su querido amigo Thor. Es entonces, cuando deciden darles escarmiento y qué mejor, que apoderándose de su hija y darle el mismo trato, pero al estar junto a ella, siente una atracción irrestible y no duda en que tiene que poseerla hasta saciarse de ella. Pero cuando la tiene bajo su cuerpo, mientras la está poseyendo en contra de la voluntad, descubre que ella no tiene nada que ver con las barbaridades que ha cometido Mikhail en contra de los vanirios. Ella es inocente y le ha robado su virginidad. Después de descubrir el gran error que ha cometido con ella, se da cuenta de que Eileen es su cáraid, su compañera de por vida. ¿Podrá perdonarle Eileen su gran error?

¡Una novela que me ha tenido enganchada hasta el final! Porque esta es la clase de novelas que me gustan, como las de la autora Sherrilyn. La historia comienza en Barcelona capital, sí mi ciudad provincial y la autora es española, cosa que me encanta. A sabido crear un mundo mágico, entre vanirios y bersekers, con historias de atracción, amor y sexo entre ellos, porque sobre todo tenemos muy descrítamente, como son las relaciones sexuales entre Caleb y Eileen. Así que dentro de la novela tenemos mucho erótismos sin pelos en la lengua.

Encontrarás acción, romanticismo, amistad y sexo!

Valoración:


Esta reseña la encontrarás subida por mí, en el blog Las Hadas del Bosque Lector (Irina)

6 comentarios:

  1. Si no fuera tan caro me lo compraría sin pensarlo. Haber si al final lo sacan en edición bolsillo que así seguro que cae jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En verdad en españa esfuror esta saga con esta autora???? la portada es preciosa y el titulo ni te cuento!!!!
    gracias por tu reseña!! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me lo lei, hace bastante...aunque nunca lei los siguientes.
    Creo que el libro tiene cosas muybuenas aunque tambien hay partecitas que no me gustaron tanto.

    ResponderEliminar
  4. Buff me encanta esta saga! Me inicié a la RA con este libro y desde entonces no he parado. Te diré que mi libro favorito es el siguiente si este es una maravilla el siguiente es lo mas. Espero que te guste como este o mas ;)

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Vale... me gustó todo menos una escena en concreto xD Yo la quitaría :P
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo en esta novela no coincido con nadie xDD
    Ni siquiera llegué a terminar el libro, los protagonistas insoportables, y hay algunas escenitas de un mal gusto para mi...

    Me alegro que lo hayas disfrutado.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM