
Esta noche será una de ¡¡MiEdOooO!!, pues ha llegado Halloween y quería desearos una feliz noche de muchos sustos (sin que sean muy graves) y que lo paséis muy pero que muy de miedo!!
Sobre todo en pareja..., entre amigos y en familia!!
Jamie Campbell, capitán de Castleswene, es un hombre de 27 años, apodado el esbirro de Argyll. Muy temido por las muertes que ha ejecutado, es alto, musculoso, con habilidades en el manejo de la espada. Tiene dos hermanos y una hermana. Sirve a su primo Argyll. 
Evelyn es una joven de diecisiete años que vive junto a sus abuelos, aunque lleva dos meses viviendo en un castillo heredado. Está prometida con Dani, su novio, el que nunca tiene tiempo para ella. Es de pelo largo y castaño, ojos dorados, estatura media. Posee magia, pero no la utiliza. Es dulce, sumisa, cariñosa y viste sencilla.
Derek, es el príncipe del reino del águila. Tiene 21 años, aunque en la actualidad son más de 500 años. Se crió con sus padres adoptivos, fue secuestrado y encerrado en el sótano de su castillo hasta que una joven logre abrir la puerta cuando cumpla los 18 años. Sus ojos son bipolares, azul y verde. Su pelo es largo y moreno. Lleva un aro en la oreja, viste como un pirata y nunca se separa de su espada. Tiene mucho poder, pues en cinco años ha tenido tiempo de sobra para entrenar. Es picoso, simpático y necesita vengar a su familia.
La novela comienza con el parto de Petra, la amiga de la reina, da a luz a una niña sana y a un niño muerto. Sufriendo por la gran pérdida de su niño, se lo lleva bajo la luna y allí oye como su hermano comenta que tienen que deshacerse del hijo de la reina. Ella corre en busca de su amiga, que también acaba de dar a luz al heredero y le convence para que intercambien los niños, así salvará la vida del pequeño principe.
Derek se cría con unos padres adoptivos, pero cuando vuelve al reino para buscar esposa y coronarse rey, Petra lo encierra por su bien en el sótano del castillo, para que su hermano el brujo, no lo mate. Así deberá de pasar cien años por uno, esperando a que una joven cumpla 18 años para liberarlo y esa joven tiene que ser su círculo perfecto.
Ambos saben que lo que comienzan a sentir el uno por el otro no está bien, pues Derek debe volver a su pasado una vez que vengue a su familia y ella tiene que casarse con su fantasma de novio. Pero no pueden contra sus sentimientos y ambos comienzan a enamorarse sin poder controlarse en un pueblo donde solo existe la magia y donde descubrirán que ellos son la pareja perfecta, el círculo perfecto.
La novela comienza en la casa de un coronel, donde se está llevando a cabo una sesión espiritista por obra de una médium. Olivia se encuentra allí, pues quiere demostrar a toda esa gente que le presta tanta atención a las mentiras de la médium, que tras ella se esconde una falsante y para ello tiene que pillarla desprevenida, pero cuando está apunto de tomarla por sorpresa, una mano le apresa del brazo y la acusa de farsante y ayudanta de la médium. Se forma un gran revuelo en la sala, y el coronel les pide que se marchen de su casa. Así es cómo se conocen Olivia y Sthepen.
La madre de Sthepen se ha obsesionado con poder hablar con su hijo difunto y para ello invita a pasar unos días en su casa a la médium madame Valenskaya. Él sabe que la médium es una farsante, pero ¿cómo demostrarlo sin herir los sentimientos de su madre? Para eso contrata a Olivia y la invita a su casa para que desenmascare a la falsante médium.