domingo, 4 de septiembre de 2011

Reseña Sólo amor

ELIZABETH LOWELL
SÓLO AMOR

Territorio de Colorado, 1868
Tras la desaparición de su familia, la bella e inocente Shannon Conner trata desesperadamente de sobrevivir al gélido invierno en la pequeña cabaña que ha heredado.
Sola y desamparada, deberá enfrentarse al cruel asedio al que la someten un grupo de forajidos... Y a la devastadora atracción que siente por el duro pistolero que arriesgará su propia vida para protegerla.
Rafe Moran, un hombre peligroso e implacable, jamás ha pensado en asentarse en ningún lugar, hasta que conoce a Shannon y sucumbe a la dulce violencia del deseo y la pasión que ella le ofrece... Una pasión salvaje y sin límites por la que será capaz de perder hasta su misma alma.

Editorial Nefer
Precio: 16,95€
Nº Páginas: 346
ISBN: 978-84-92-415-15-1
 
Opinión personal.
 
Shannon es una joven que vive sola en una cabaña a las afueras del pueblo Echo Basin. Es muy bella, luchadora y sensible. No tiene familia, solo hace unas breves visitas a un misterioso chamán y apenas baja al pueblo para que no la acosen. Su única compañía es su perro.
 
Rafe es un joven vividor de los amaneceres. Viaja sin rumbo, ya que no quiere establecerse, ni casarse. Es guapo, buen pistolero y es temible por su gran manejo con el látigo. De ahí su apodo Látigo.
 
La novela comienza con Rafe, que acaba de llegar a un pueblo llamado Echo Basin, donde descubre a una señorita que se dirige a una tienda para comprar provisiones, ya que se acerca el invierno. No puede resistirse a seguirla pues nota un cierto temor en ella y su instinto le dice que tiene que protegerla a causa de su miedo. Allí dentro, descubrirá que es una gran belleza, que el tendero se aprovecha de ella pidiéndole más dinero de la cuenta y que unos miserables jóvenes borrachos quieren intimidarla.
Los jóvenes son hermanos muy temibles para el pueblo, y están obsesionados con Shannon. Ella intenta no prestarles atención, pues éstos han comenzado a soltar piropos indecentes. Rafe no puede seguir escuchando a esos jóvenes y decide poner fin, con un moviento de su látigo a cada joven.
 
 
Pero la cosa no queda así. Rafe necesita saber que ella está bien y se da cuenta de que sus provisiones para sobrevivir son tan escasas, que sería imposible su supervivencia, con lo cual, decide quedarse a resguardo del bosque y ofrecerle comida mediante su caza.
Así, poco a poco, se irá ganando su corazón y su deseo irá creciendo en él, hasta que al fin ella le abre la puerta de su casa.
 
Una historia muy bonita de leer, encontrarás aventura en cada momento. Elizabeth Lowell es una excelente escritora y me gustaría leer sus otras novelas.
 
 
 
Valoración:
 
 

2 comentarios:

  1. Esta novela siempre me he quedado con las ganas de leerla, recuerdo que una vez me encontré con una chica en una librería y me la recomendó, yo ese día ya tenia otras en la mano y la dejé y luego nunca me he decidido a comprarla. A ver si me hago con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. I think what you said was very reasonable. However, what about
    this? what if you typed a catchier post title?
    I mean, I don't want to tell you how to run your blog, but suppose you added a title to possibly grab folk's attention?
    I mean "Rese�a S�lo amor" is a little plain. You could peek at
    Yahoo's home page and note how they create news headlines to grab people to click. You might try adding a video or a pic or two to grab people interested about everything've written.
    Just my opinion, it could bring your website a little livelier.



    Look into my web-site: diets that work for women

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM