Faltan pocos días para Navidad y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de Lord y Lady Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor. Pese a que está habituado a jugar según sus propias reglas, Rafe se da cuenta de que deberá aprender las de la sociedad londinense. Pero ahora que las cuatro antiguas «chicas florero» han decidido ejercer de casamenteras, el resultado puede ser imprevisible...
Rafe Bowman... ¡¡me parece un nombre demasiado contemporaneo y chabacano para un caballero!! Altiro me he imaginado a un vaquera, de Texas o Indiana, de piel dorada y cuerpo excepcionalmente trabajado.
ResponderEliminarPero claro, es americano, no??? Los americanos, en realación con los caballeros londinenses, siempre eran considerados atrevidos, excéntricos, sin modales y sin clase.
De inmediato pienso que Rafe Bowman es un vividor, con experiencia en la vida, que sigue sus problemas reglas y no las que la sociedad le impone- ni siquiera la londinense-. La Srita. Blandford se llevará una sorpresa seguramente, y se sintirá intimidada por su resolución, su osadía y sus desinteresados ademanes. Mmmm... ¡ya quiero leerlo! ajjajajaa
La mezcla, entre la exquisita conducta y modales de los caballeros londinense, y su personalidad y carácter propios, seguramente lo convertirán en un hombre simplemente irresistible.
Único, fresco, genuino...
Casi, casi, casi, he recreado toda la historia y con la ayuda de mi sola imaginación jajajaja
Cariños.
Eileen
Me gusta, me gusta. Y que si reseñas mi novela? Detrás de las sonrisas, y ha sido publicada en España. Piensalo...
ResponderEliminarEileen: Tu imaginación vuela!!! Eso me gusta, pero bueno, ya lo leeré pues lo tendré el viernes en mis manos y subiré una reseña, así te podrás hacer una idea de qué va realmente la historia. :)
ResponderEliminarOtra vez a viajar al olvido: Si me consigues un ejemplar estaría dispuesta a reseñarlo. ;)
Besos!