sábado, 24 de septiembre de 2011

Reseña Seducida por la magia

CHEYENNE MCCRAY
SEDUCIDA POR LA MAGIA


PLACER
Copper Aschroft es una bruja D'Anu experta, pero la magia que detenta es una fuerza potente y lo suficientemente fuerte como para arrojarla a un misterioso "Otro Mundo" a causa de un hechizo. Antes de que Copper pueda huir, otro ser se introduce en ese ámbito, Tiernan, un guerrero Tuatha D'Danann, poderoso y viril. Tiernan, de cabellos rubios, ojos celestes y desvergonzadamente seductor, podría salvar a Copper... y su tacto le encenderá el cuerpo.

DEBER
Al igual que otros de su raza. Tiernan se une a las brujas D'Anu para luchar contra los demonios del Infierno. Está obligado a su causa y a su pueblo, y esto le previene contra segundo que pasa con esta hermosa y desinhibida mujer agita en él una sed insaciable. El deseo explota en éxtasis carnal, pero las visiones que acechan los sueños de Copper se vuelven cada vez más intensas, y persiguen un mal aterrador que aguarda desencadenarse...

DESTINO
Salvar la ciudad necestia algo más que fuerza bruta, algo más que sortilegios. Sólo juntos, Copper y Tiernan, podrán encontrar la forma de superar las fuerzas oscuras y sumergirse en la pasión que los ha hechizado a ambos.


Editorial Valery
Precio: 8,95€
Nº Páginas: 421
ISBN: 978-84-92431-89-2
Web de Cheyenne McCray

Mi opinión:
Copper es una chica de veintiséis años. Su pelo es de color del cobre, bajita y es bruja. Tiene una hermana mayor que ella, padre y madre. Vive en San Francisco.

Tiernan tiene más de dos mil años, pero imagino que aparentará tener alrededor de unos treinta. Tiene el pelo largo y rubio. Es alto, fuerte y tiene alas ya que es un guerrero de Tuatha D'Annan y vive en el Otro Mundo.

Haré un breve resumen ya que en la sinopsis lo explica todo muy bien.
Darkwolf es un mago que aparece ante Copper mientras ella está en mitad de un ritual. Al querer desterrarle, el hechizo rebota hacia ella y queda atrapada en el Otro Mundo junto con las faes, pixies, drows y demás. Ella intenta de muchas formas intentar escapar de allí, así que crea otro hechizo mucho más potente que los anteriores, pero en vez de salir ella, por casualidad, mientras Tiernan deambulaba por allí, es arrastrado por el hechizo hacia Copper.
Así, entre ellos dos comienza una relación de puro deseo y sexo.
Pero tienen que salir de allí cuanto antes, pues Balor quiere volver al mundo de los vivos y eso sería algo demasiado peligroso para la humanidad.

Una historia basada en la actualidad. De género fantástico y erótica, donde encontrarás magia, hechizos, y sobre todo amistad.

Valoración:

3 comentarios:

  1. Uh, pues me atrae un montón, y está a buen precio. ¿Se compra en cualquier librería???? YA me has tentado XD
    Besotes mágicos.

    ResponderEliminar
  2. hola! no sabia que era paranormal. Pense que era el comun romantico historico. Igual, tiene una pinta estupenda. Lo tengo en la lista de pendientes. Seguro que noviembre o diciembre lo lee.
    besos y muy buena tu critica
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta tremenda! Me llama muchísimo a ver si tengo suerte y me llega para navidades ;)

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM