domingo, 18 de septiembre de 2011

Reseña Mátame dulcemente

Roxanne St. Claire
Mátame dulcemente


A su llegada a Miami, Jasmine Adams se encuentra con que su hermana gemela, una famosa periodista, ha desaparecido sin dejar rastro, y que debe lidiar con su recién nombrado guardaespaldas.
Lo último que la joven desea es iniciar una relación con alguien como él: un hombre que destila masculinidad, rudeza y que está empeñado en protegerla, así que Jasmine se jura no rendirse jamás a sus deseos más íntimos...
Alto, moreno y letal, Alex Romero cree en un principio que su nueva isión no será muy complicada. Sin embargo, las cosas no salen como él esperaba, y para su horror, descubre que corre el riesgo de romper una de las normas por las que se rige: no vincularse emocionalmente con ss clientes.
A medida que avanzan en la búsqueda de la gemela desaparecida, sumergiéndose en un mundo cada vez más oscuro y peligroso, Alex y Jasmine son incapaces de evitar que una violenta pasión estalle entre ellos, una pasión por la que ambos podrían matar... o morir.

Algunas tentaciones son demasiado poderosas para poder resistirse a ellas...

Editorial Shalott
Precio: 16,95€
Nº Páginas: 301
ISBN: 978-84-92415-12-0

Mi opinión:

Jasmine, tiene 29 años y es la hermana gemela de Jessica. Trabaja como detective privado, después de darse cuenta de que la televisión para ella es aburrido. Le gusta vestir informal e ir sin maquillar. Es muy guapa y sus tetas son naturales, nada de silicona.

Alex, tiene 35 años y trabaja de guardaespaldas, después de haber trabajado para la CIA. Su caso es proteger a Jessica. Es alto y musculoso, de pelo largo y negro. Latino y con un pasado de gran responsabilidad. Es precavido y atento, pero peca de ser seducido por sus clientas o las mujeres de éstos.

La novela comienza con Alex en el despacho de su jefa. Ésta le tiende la carpeta con su nuevo caso y allí ve una foto de Jessica Adams, una famosa periodista de Miami a la que tiene que proteger de un supuesto acosador. Él al principio se opone, pues no quiere ser la niñera de nadie, pero accede, pues el dinero es considerable.

Pero ya desde un comienzo, descubre que su protegida no es quién dice ser, sino su hermana gemela. Jasmine se hace pasar por Jessica, para hacerle un favor, pues parece que está detrás de algo gordo y necesita que la reemplacen. Pero Jessica, no da señales de vida y comienzan las sospechas de que algo grave le ha podido ocurrir.

El género es de suspense/thriller con un toque romántico, pues Alex se siente muy atraído por Jasmine y ella a su vez también, pues le desea. La trama es buena, nunca sabes quién es el malo hasta el final que te sorprende. Los personajes no me han gustado mucho, pues aunque Jasmine parece ser la típica chica normal, no quiere preocuparse por su hermana, pues quiere creer que está trabajando y que nadie la retiene. Y la única pega que le pongo a Alex es su pelo, sí, lo tiene largo y creo que un guardaespaldas no debería de tener pelo largo, sino más bien corto, por los reflejos y eso, no sé. Prefiero los cabellos largos para los guerreros.

Valoración:

4 comentarios:

  1. Esta novela nunca me llamó demasiado la atención.
    ¿Por qué no te gustaron los personajes?
    Me hace gracia lo de la pega en él por el pelo xDD

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho :/ Y la portada menos xDD
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ains.. con lo que me llamaba.. pero no termina de convencerme y aunque le pones buena nota veo que no es lo que esperabas así que por ahora no me llama :D

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Oh, y yo que esperaba como agua de mayo tu opinión. También a mi me ha hecho gracia lo del pelo, jeje, pero estoy de acuerdo contigo, me gusta más para ese tipo de trabajos el pelo corto, a lo militar, y largo para otras cosas, jeje.

    Igualmente me lo apunto pues si es de suspense y dices que la trama es buena.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM