lunes, 26 de septiembre de 2011

El beso del demonio

Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma, debilitando de ese modo al hechicero, que sufrirá una terrible herida de peligrosas consecuencias.

Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal.

Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.

4 comentarios:

  1. O.o quuee buuena pinta ajjajaj, yo también me lo apunto.
    Besos :)
    PD:Pásate (nueva entrada)

    ResponderEliminar
  2. UUuu... se ve muy bueno! lo agregare a mis libros por leer :D Besos!ª :*

    ResponderEliminar
  3. me lo apuntare ahora en mi lista de posibles. que libro mas interesante.

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM