viernes, 16 de septiembre de 2011

Al amparo de la noche

Cate Nightingale, una joven madre viuda, vive pacíficamente en una pequeña población en Idaho, donde regenta un hostal con escasos visitantes. Cuenta con la ayuda de Calvin Harris, un enigmático personaje que arregla los desperfectos del edificio. Sin embargo, cuando un huésped del hostal desaparece misteriosamente, la apacible rutina del pueblo se altera sin remedio. La brutal visita de unos matones exigiendo las pertenencias de ese hombre aterra a Cate y le hace temer por la vida de sus hijos. Calvin aparece y espanta a los agresores, pero esto no será más que el comienzo de la pesadilla: los intrusos se organizan para aislar totalmente al pueblo y convertir a sus habitantes en asustados rehenes.

Ocultándose en la oscuridad de la noche, Cate y Calvin huirán al pueblo vecino para obtener ayuda, y durante ese viaje desesperado y lleno de peligros descubrirán que los une algo mucho más profundo e intenso que el miedo.

El comienzo de una tragedia…

Cate Nightingale vive con sus gemelos de 4 años en el pueblo de Trail Stop. A pesar de que ha enviudado siendo muy joven, saca adelante a sus niños gracias a su trabajo en un hostal en el que recibe pocos visitantes. La ayuda de Calvin Harris, muy hábil para la carpintería o la fontanería, es fundamental para que su negocio subsista. Pero Cate ni siquiera se imagina qué tan importante será este hombre en su vida, hasta que la desaparición de uno de sus huéspedes desencadena la tragedia. Y cuando Calvin la rescata de una situación muy peligrosa, Cate comienza a mirar con otros ojos a este ex marine que sólo desea entrar en su corazón.

… los llevará a una arriesgada aventura.

Calvin Harris es un hombre solitario que realiza tareas de mantenimiento en el hostal de Care Nightingale. Secretamente enamorado de la protagonista, la ayuda en todo lo que puede para que ella y sus hijos puedan vivir sin apuros económicos. Sin embargo, el destino lo obligará a demostrar su callada valentía para salvar a sus vecinos de un horrible fin. Escapa con Cate bajo el amparo de la noche, para obtener la ayuda que necesitan y así deshacerse de los invasores. Y quizá a través de esta verdadera odisea para contactar con el pueblo más cercano, la mujer a la que ama descubra el verdadero héroe que hay en él.

4 comentarios:

  1. Una de las peores novelas de la autora sin duda.
    Creo que tenía un argumento bueno pero la forma de desarrollarlo fue desastroza.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Hay pasajes!!! me asustas jajaja! pense que estaba entre sus mejorse novelas. Yo a esta autora todavia no la conozco bien en sus escritos; solo lei el hombre perfecto y hace como dos años!
    Despues nos contarás Raquel...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Linda Horward es una de las autoras que más temo xD Tiene libros buenísimos.. pero otros que no hay por donde cogerlos. Éste en concreto no me gustó mucho :/

    ResponderEliminar
  4. He leido un par de libros de Linda y me gustaron, ahora con éste nosé que pensar, pero lo cogeré pronto porque ahora me tenéis intrigada! jajaja...

    Gracias por el aviso.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM