Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.
La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.
Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...
Noe Casado
Editorial Esencia
400 páginas
Autoconclusivo
No sabía muy bien si leer esta novela, pero me apetecía así que la cogí con ganas y bueno, aunque no es una historia que me haya gustado realmente, me ha mantenido enganchada.
La trama la puedo considerar más o menos buena, aunque se alargara más de lo previsto. Lo que no me han gustado a sido los personajes. Pero ninguno de los dos. Ella parece una mujer vestida de niña y él un hombre con actitud de adolescente. A parte de que no pegaban ni con pegamento, se atraen lo suficiente como para mantener un montón de sexo.
El sexo estupendo por cierto, creo que ha sido lo único que me ha gustado de la novela.
Algo de humor encontramos, cosa que me ha sorprendido porque yo no suelo reírme apenas o nada en ninguna novela, así que al menos algo bueno también se ha llevado.
Y los diálogos todavía no entiendo qué se dicen entre ellos. Chorradas básicamente. El trato que le da él a ella, nulo, parece que solo quiere sexo, sexo y sexo y no mira lo demás. Y ella por su parte está encantada.
En fin, para pasar una tarde caliente no viene mal, pero para disfrutar de una novela con buenos personajes no.
Me gusto tu opinion, y estoy totalmente, pa' pena mia, ya q me gusta mucho como escribe Noe Casado, de acuerdo contigo.
ResponderEliminarNos vemos comentandonos...
Un beso
¡Tiene buena pinta! Gracias por la reseña :)
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo contigo!!
ResponderEliminarLeí esta novela hace un tiempo, y lo único que me provocó fue risa en abundancia, así que fue una buena elección, casi nunca me río con un libro, así que fue un bonito cambio, jajaja
Besos
No creo que lo lea, Per. Gracias por la reseña
ResponderEliminarBesotesss
A mi me gustó un poco más que a ti.
ResponderEliminarBesitos.
Hay novelas eróticas que me atraen más, así que esta la descarto. Para leer a Casado quizá me espero a la publicación de la novela con la que ha ganado el premio Terciopelo.
ResponderEliminarUn besito y feliz martes.
Coincio contigo!!!
ResponderEliminarPero para mi lo peor del libro es EL!! ¿Como puede tratar así a la chica?? ¿y las cosas que le dice?? ¡¡por dios, si parece que la trata como a una p***!!
A mi me parecio entretenido y poco mas...
Un beso