domingo, 4 de diciembre de 2011

Reseña Si te atreves

KRESLEY COLE
SI TE ATREVES

El mercenario escocés Courtland MacCarrick lucha en los Pirineos a las órdenes del general Reynaldo Pascal, un fanático español con irrefrenables ansias de poder. Courtland decide abandonarlo y es condenado a muerte, pero consigue escapar cuando está a punto de ser ejecutado y, en su huida, rapta a la atractiva compañera de Pascal. Annalía Tristán Llorente, Captor y rehén se ven inmersos en una aventura en la que el odio que les invade sólo es comparable a la atracción que sienten el uno por el otro.
Extracto de Si te atreves
-Una vez -dijo MacCarrick-. Hazlo sólo una vez.
-Puede que haya quedado un poco de pólvora en la herida.
-Sólo una vez -repitió. Su voz parecía un gruñido.
 Alguien le apartó el pelo de la frente. Seguro que no era MacCarrick. Annalía sintió como si el brazo le estallara en llamas. Se tensó y gritó.
 Alguien volvió a apartarle el pelo.
-Eres muy valiente, pequeña.-La voz de MacCarrick sonaba tan bajita y tan cerca de su oreja que, ¿cómo podían oírle los demás?-. Ya está, ya ha pasado...
 Volvió a sentir como si le clavaran un hierro ardiendo.
-¡No! -gritó ella, mientras él seguía sujetándola.
-Maldita sea, hombre -gritó MacCarrick-. ¿Quieres que te mate?
-Había pólvora. Si siente algo por ella, me dejará hacer mi trabajo.
-Haz eso de nuevo y te golpearé tan fuerte que no te despertarás hasta que seas lo bastante mayor como para ejercer la medicina.
Editorial RBA Coleccionables
392 páginas.
ISBN: 978-84-473-7416-8
Saga 1ª Hermanos MacCarrick
Hermanos MacCarrick
Si te atreves
Si me deseas
Si me traicionas
Personajes:
Courtland MacCarrik es un hombre de más de treinta años que ejerce de mercenario por necesidad. Vive bajo una maldición en la cual no puede contraer matrimonio, pues traería la muerte a su pareja. Así se convierte en un terrible guerrero, despiadado, que vive junto a las armas. Es alto y fuerte, rudo y malhumorado. Es el mediano de dos hermanos y su madre todavía vive. Es escocés.
Annalía es una joven de 21 años, que vive en Andorra. Pero sus raíces son de Castilla, España. Tiene un hermano mayor y se hace cargo del hogar, pues sus padres murieron. Es bajita, rubia y muy guapa. Lista, inocente en algún sentido, seductora, fuerte y valiente.
Mi opinión:
(Hoy estoy un poquito espesa, así que haré una breve opinión).
La novela me ha gustado bastante, aunque a mitad del libro, parece que la autora se toma un gran kit kat, pero me ha tenido muy enganchada la novela. Aunque Courtland parezca un hombre sin escrúpulos, en el fondo tiene un gran corazón y queda prendido de Annalía por su manera de ser (cosa que me ha encantado). Annalía es una joven muy valiente, pues tiene que casarse a la fuerza para poder salvar de la muerte a su hermano. En alguna ocasión me ha parecido un tanto tonta por su manera de actuar, pero la situación le hace recapacitar y abrir los ojos. Es una gran seductora, aunque ella intente refrenarlo.
La trama está bien, una maldición cae sobre el clan MacCarrick, haciendo que ninguno de ellos pueda tener pareja, pues ellas peligran de una muerte segura. Aquí está el ahora sí, ahora no puede ser, porque me lo he pensado mejor, sobre la relación que mantienen los protagonistas. También está el prometido de Annalía que ordena a los Rechazados la muerte de la misma y no dejan de seguirla.
Una novela donde encontrarás, acción, amor y erotismo.
Valoración:

3 comentarios:

  1. Tengo varios libros de Higlanders preparados para leer, y este no es uno de ellos, pero me llama igualmente la atención, a ver si más adelante lo puedo conseguir ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, me gustan estos "caballeros" :)


    besos!

    ResponderEliminar
  3. Idem con Dranda.... muy buena reseña y lo que cuentas conforma para leerlo. No me gusta la portada, me quedo con la original.... besos y abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM