LISA KLEYPAS
EL DIABLO EN INVIERNO
Cuatro jóvenes damas de la sociedad londinense se unieron para buscar esposo. Se llaman a si mismas las Wallflowers... Ahora le toca el turno a Evangeline Jenner, la Wallflower más tímida, que será también la más rica cuando cobre su herencia. Como primero debe escapar de las garras de sus codiciosos parientes, Evie acude a Sebastian, vizconde de St. Vincent, un conocido calavera, con una propuesta increíble: ¡que se case con ella!
La fama de Sebastian es tan peligrosa que treinta segundos a solas con él arruinan el buen nombre de cualquier doncella. Aun así, esta cautivadora jovencita se presenta en su casa, sin acompañante, para ofrecerle su mano.
Pero la propuesta impone una condición: después de la noche de bodas, el matrimonio no volverá a tener relaciones íntimas. Evie no desea convertirse en uno más de los corazones rotos que Sebastian desecha sin piedad, lo que significa que estará obligado a esforzarse más para seducirla... o quizás entregar por primera vez su corazón en nombre del verdero amor.
Editorial Vergara/Amor y Aventura
Nº Páginas: 333
ISBN: 978-84-666-3067-2
Mi opinión:
Evangeline es una joven de veintitrés años, es hija única, su madre murió después del parto y su padre yace a las puertas de la muerte. Vive con sus tíos que la desprecian. Es tímida y para colmo tartamuda. Pelirroja, de muchas pecas, inocente, amable y obediente.
Sebastián es un hombre de treinta y dos años. Es un soltero livertino a punto de arruinarse. Es vizconde, alto, rubio y guapo y mal hablado.
La novela comienza con Evie, acude a casa de Sebastian y le propone matrimonio porque sabe que le conviene para no quedarse sin un penique. Él acepta y huyen a Escocia para casarse, pues Evie tiene miedo de que sus tíos se lo impidan y la dejen medio muerta por sus palizas.
Sebastian se da cuenta de lo mucho que ha sufrido Evie con su familia y será atento con ella en todos los sentidos. Le enseñará los placeres carnales y la protegerá de su debilidad e inocencia.
Cuando el padre de Evie muere en su negocio de juegos, pasa directamente a las manos de Sebastian que se esmera en poder arreglarlo y sacar provecho de él. Evie, se sorprenderá mucho, pues Sebastian no es un hombre de trabajo. Pero alguien la a tomado con Evie y desea a toda costa su muerte.
No me ha disgustado tanto esta novela, han aparecido anteriores personajes, pero como siempre, no me he perdido. Aquí he podido encontrar algo más de acción y he llorado. Sí, es inevitable. Me ha gustado mucho Evie, su tartamudeo va desapareciendo poco a poco gracias a la seguridad que le transmite Sebastian y él como todos los protagonistas que nos presenta Lisa, intenta luchar por todos sus medios en contra de los sentimientos del corazón, pero siempre demostrando atención, afecto y cariño ante Evie.
Valoración:
a mi este libro me encanto, pero debes leerte los anteriores. Así empece con Lisa, leyendo esta saga- besos. muy buena tu critica.
ResponderEliminarPues no coincidimos xDD
ResponderEliminarPara mi esta es una de las novelas mas bonitas de esta serie, Las florero.
Preciosa!!!
Espero que le des una oportunidad al resto de la serie, ya contarás :)
Un beso
Dácil
Como ya he dicho, le tengo muchísimas ganas a esta saga y será la próxima de Lisa Kleypas con la que me haga :D
ResponderEliminarun besin