jueves, 15 de enero de 2015

Conoce a Álbert Montes

Quiero presentaros a una persona que está luchando por cumplir sus sueños. Un joven guapísimo con mucho talento tanto en la interpretación como en el cante. Álbert Montes de ojos azules, tiene tan solo 28 añitos y a la vista salta que es atractivo, sexy y guapo, tiene una voz que enamora y poco a poco va subiendo grabaciones en Youtube, de su música. Y estoy segura, que tras este bombón hay una gran persona, con grandes sentimientos y una gran personalidad.

Aquí tenéis un vídeo de su videobook, menudo cuerpo y gran talento para interpretar escenas de terror, amor, sexo, comedia y drama:




Y sobretodo no os podéis perder esa voz sensual y bonita que tiene. La canción que dejo a continuación se titula Corre y es muy bonita:
http://youtu.be/ywqosspUse4

La siguiente es cantada en inglés y me encanta. Se titula Blame, es cortita pero suficiente para no parar de oirla:
http://youtu.be/OP-aRlW6I2k

¿Como os habéis quedado chicas? Un cañón ¿verdad? Ya mismo lo tenemos delante de nuestras pantallas haciendo un personaje ligón y/o sacando discos y organizando conciertos por todo el mundo.

Ojalá sea pronto así, porque el que lo vale se lo merece. Sigue así Álbert, desde ya tienes una fan más y todo el que quiera puede seguirle mediante su Facebook, Twitter, Instagram, Youtube...

¡¡Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM