viernes, 19 de abril de 2013

Firmas Sant Jordi

¡¡Ya llega!! ¡¡Ya llega!!

El martes 23 de Abril será Sant Jordi y todos los Barceloneses y ciudadanos de alrededores, ¡¡¡estamos que nos salimos!!!

Yo sobre todo estoy muy contenta, porque es la primera vez que podré ver la Rambla repleta de Rosas y Libros ^^ y también, conoceré a otros blogueros, que han hecho una quedada para vernos. Así que será un gran día.

Dejo todo lo que he podido recopilar hasta ahora sobre las firmas de los autores. ¡Irán muchos!

















Y dejo un enlace donde también hay un horario de firmas, que está en constante actualización:


¿Nos veremos?


2 comentarios:

  1. Cuantas firmas :) Yo no puedo ir :) Asi que ya me esperare a las firmas de Madrid :)
    Un besito y que te lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  2. mil gracias por la aportacion me ira de perlas ^^

    Besazos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM