jueves, 15 de noviembre de 2012

Próximamente a la venta

He estado investigando un poquito por las editoriales, para ver las novedades que nos traen y aquí las dejo. Tengo unas ganas tremendas de leer estas novelas, porque me encantó la última publicación de Kimberly Killion y porque estoy siguiendo la saga de Los hermanos Westfield, que tratan de hombres lobo ^^






Akira Neish se ha criado como una campesina, y a menudo ha sufrido las penurias del hambre y ha sido sometida, junto con su familia, a los crueles caprichos del laird de su clan. Para empeorar aún más su situación, los niños la consideran una bruja debido a una marca de nacimiento en forma de cabeza de toro. Pero Akira no es una campesina, ni tampoco una bruja… y ahora, el hombre que sabe la verdad sobre sus orígenes ha regresado para reclamarla como esposa. Calin MacLeod es el único que puede dominar el fogoso carácter de la mujer a la que adora, pero el deseo que ambos sienten desafía todos los límites, e incluso pondrá en peligro la unidad de Escocia.

A la venta el 27/11/2012
Editorial Esencia










Lord Benjamin Westfield es un poderoso hombre lobo. O al menos lo era, hasta que una noche de luna llena no se transforma. Desesperado, viaja a Escocia en busca de la única curandera que puede ayudarlo a recuperar a su bestia interior. Sin embargo, ella no es lo que esperaba... Elspeth Campbell, la joven y hermosa bruja, ayuda a todas las personas que acuden a su puerta solicitando sus habilidades curativas. Pero cuando lord Westfield aparece, Elspeth se da cuenta en seguida de que en realidad necesita a Benjamin mucho más de lo que él la necesita a ella.

A la venta el 20/11/2012
Editorial Esencia
Los hermanos Westfield II










2 comentarios:

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM