lunes, 22 de octubre de 2012

Reseña Decidiste tarde



No siempre las cosas terminan con un final feliz.
Cuando una mujer ama realmente y no es correspondida las cosas pueden tomar un giro inesperado.
A veces para amar hay que ser paciente... Y ser fuerte.
Pero... ¿Tú podrías ser fuerte? ¿Podrías ser paciente?
Y si... deciden tarde amarte.


KassFinol
65 páginas

Mi opinión:
Sandra comienza a quedar con Francisco, un hombre de negocios. Se llevan diez años, pero eso no es problema para ellos. Poco a poco se van conociendo y Sandra se enamora locamente de él. El problema es, que Francisco es un hombre casado y con hijos, aunque él le dice que mantiene su vida separada con su mujer. Pero Sandra se arriesga y comienzan a mantener una relación muy intima. 

Una verdad saldrá a la luz y hará que la relación entre ellos peligre y Sandra no sabrá afrontarlo.

Un relato fácil de leer y entretenido. Al comienzo lo he visto algo precipitado y forzado. Él me pareció el típico hombre que busca mujer fácil y Sandra me pareció demasiado infantil para su edad. Pero tengo que decir, que el final me gustó mucho. 

En Decidiste tarde encontrarás un relato donde descubrirás traición y amor.

Valoración:

5 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que no pinta mal, pero se ve que es muy cortito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi que sean tan cortitos no me gusta, no me llaman y eso que pueden ser bueno.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. No me convence :/ ¡Gracias por la reseña, guapa!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu opinión =D me ha encantado lo que opinaste. Un gran abrazo y bueno colocaré la reseña en todas mis paginas.

    ResponderEliminar
  5. que genial por ella, muchos han subido comentarios de su libro y como que esta re bueno :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM