martes, 13 de diciembre de 2011

Reseña Los hijos del viento del norte

CHARLOTTE LOY
LOS HIJOS DEL VIENTO DEL NORTE



¿Y si tu terrible destino estuviera escrito con sangre desde que tenías tres años de edad y no tuvieras oportunidad de cambiarlo?
¿Y si todos tus actos te condujeran finalmente al peor lugar y en la más aterradora de las compañías?
Aun así... ¿te rendirías?
Manhattan, Nueva York, año 2008.
Constance McIntyre lo tiene absolutamente todo: un novio maravilloso, un padre que la quiere, una prometedora carrera como abogada criminalista en uno de los mejores bufetes de Manhattan y todo el dinero que pueda necesitar.
Pero su vida cambia drásticamente cuando su prometido es asesinado en plena calle ante sus propios ojos y ella misma está al borde de la muerte. A partir de entonces, y mientras trata de sobreponerse, los acontecimientos darán un giro inesperado cuando conoce a Wesley, un hombre inquietante que esconde un terrible secreto y que está en su vida desde hace más tiempo del que ella cree.
Desde ese momento, Constance se adentrará con él en un mundo lleno de seres siniestros y salvajes, donde será difícil trazar la línea entre el bien y el mal. Pese a contar con la ayuda de un buen inspector de policía y de sus amigos, Constance no podrá evitar sufrir el lado oscuro en sus propias carnes y cumplir finalmente el destino que tenía reservado.
Una intensa y estremecedora visión sobre los vampiros, en la que nos parecerán más escalofriantes y humanos que nunca. Una historia desgarradora que llevará a la protagonista al límite de su existencia.
 
Editorial Círculo Rojo
444 páginas
18€
ISBN: 978-84-9991-316-2
1º Trilogía
Trilogía
Los hijos del viento del norte
La furia del viento del norte
¿?
 
Personajes:
Constance, es una joven de 27 años, que tiene una vida tranquila como abogada. Mantiene una relación estrecha con su novio Tom, del cual está enamorada. Tiene un padre adoptivo y un hermano. Su mejor amiga, Miranda, trabaja con su padre. Es guapa de pelo rubio oscuro y ojos verdes. Siempre viste elegantemente. Es lista y trabajadora.

Wesley, es un joven de 29 años aparentables. Está completamente enamorado de Constance, e intentará hacer todo lo posible por conseguirla. Tiene dos hermanos y un padre con vida. Es guapo, moreno de pelo y fuerte.
 
Mi opinión:
Cuando leí la sinopsis pensé ¿otra de vampiros? O.O
Pero cuando comencé a leerla me fui enganchando. Así que me ha gustado bastante esta novela.

Encontramos a Constance, una chica que recientemente a perdido a Tom, su novio, de un balazo y ella casi muere a causa de dos. Destrozada viaja a Barcelona, pues ella es de Nueva York, y allí conocerá a un chico misterioso, que la ayudará a recomponerse. Aunque tarde o temprano, tendrá que descubrir el secreto que guarda Wesley y que la rodea de por vida. A causa de su pasado, Constance se encuentra en peligro, pero Wesley intentará protegerla por todos los medios posibles, pues no dejará que nada ni nadie vuelva a hacerle daño y menos aún arrebatársela.

¿Podrá conseguirlo? ¿Será capaz Constance, de obedecer las órdenes de Wesley para su seguridad?

Pues para descubrirlo lo tienes que leer, pues no tiene desperdicio alguno, me ha gustado mucho, aunque para mi gusto, le falta escenas más eróticas :) No lo puedo remediar, soy así, jijiji... Pero las batallas, así como la manera en que se alimentan y demás, las descripciones de la autora me han gustado mucho, la trama es buena y estoy deseando leer la continuación que se titula La furia del viento del norte con la siguiente sinopsis:

¿Y si tuvieras que vencer tus miedos más profundos para proteger la vida de tus mejores amigos?
¿Y si el hombre más cruel y despiadado del planeta se convirtiera en un poderoso vampiro?
Si al final todo dependiera de ti… ¿lucharías hasta el último aliento?
Tras su traumática conversión en vampiro, Constance McIntyre trata de asimilar su recién estrenada existencia. Cuando apenas ha empezado a adaptarse con la ayuda de su novio Wesley, recibe la terrible noticia de que su mejor amiga Miranda ha sido salvajemente atacada. Pronto Constance y los hermanos McDougall descubrirán que el agresor es un viejo conocido, un ser terrible y cruel al que deberán encontrar a toda costa y destruirlo.
Guiada por el Inspector Donald Harvest y el vampiro milenario Claus Muro, Constance deberá prepararse para enfrentarse a la bestia que casi mata a su amiga. Para ello se adentrará en los dominios de Shilah Dod, un imponente vampiro que regenta el misterioso “Bite & Drink”, un lugar repleto de oscuros peligros.
Mientras aprende a dominar sus nuevas habilidades, pondrá a Miranda bajo la protección de Mike y, por supuesto, de los temibles McDougall.
Este segundo volumen de la Trilogía del Viento te envolverá en su ritmo trepidante y te hará estremecer de principio a fin con su acción desbordante, sus persecuciones implacables y una nueva e intensa historia de amor que te dejará sin aliento.

Dentro de Los hijos del viento del norte, encontrarás aventuras, acción, amor y amistad.
 
Valoración:
 
Gracias a la autora por el envío del ejemplar.
Encontrarás la misma reseña escrita por mí en el blog Las Hadas del Bosque Lector (Irina)


3 comentarios:

  1. Al leer la sinopsis he tenido la misma opinión que tú: ¿más vampiros? Pero si lo recomiendas habrá que darle una oportunidad.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. La reseña me ha gustado... aunque el libro no me termina de llamar :/ De todas formas me lo apunto ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocia la autora... y la portada y el argumento no lo parecen pero que me has dado una ganas locas de leerlo!!!! muy buena reseña!!! besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM