sábado, 17 de diciembre de 2011

Reseña La conquista de Sigimor

HANNAH HOWELL
LA CONQUISTA DE SIGIMOR



Lady jolene Gerard corre peligro entre los muros del castillo de Drumwich y lo sabe. Por ello, pide ayuda a Sigimor, el escocés que se encuentra encadenado en las mazmorras del castillo, quien decide ayudarla a cambio de su libertad. Sigimor no llegó a tiempo de salvar al inglés al que deb´´ia una deuda de sangre, pero todavía puede ayudar a su encantadora hermana. Aunque el deseo que siente por la descarada muchacha inglesa amenaza con distraerlo, no descansará hasta que Jolene esté a salvo de sus perseguidores.

Editorial RBA Coleccionables
363 páginas
ISBN: 978-84-473-7420-5

Personajes:
Jolene Gerard, es una joven de 23 años, bajita, delgada, de pelo largo y negro. Acaba de perder a su hermano Peter y ha quedado a cargo de su sobrino de 3 años. Su primo quiere atraparla, para casarse con ella y matar a su sobrino. Es calculadora, buena e inocente.

Sigimor, es un hombre de 32 años, alto, fuerte, de pelo largo y pelirrojo. Tiene un hermano gemelo, y muchos más hermanos y primos. Vive con su familia, es un hombre que le gusta la lucha, no suele frecuentar con mujeres. Amigable y familiar, lucha por los suyos.

Mi opinión:
La novela tiene una buena trama, pues el primo mata al laird para hacerse con el poder y los títulos, pero para ello también debe de matar a su hijo legítimo, el problema, su prima, con la que quiere casarse, para conseguir más cosas. Pero ella averigua sus intenciones y libera a Sigimor de las mazmorras.
Huirán de su primo en casi toda la novela, hasta que por fín entran en tierras Escocesas, pero nada termina ahí, sino que comienzan los peligros hacia Jolene.

Si no fuera, porque se me hacía cansino el describir la autora una y otra vez, lo que ocurría alrededor de los protagonistas, me habría gustado mucho más la novela. Enfatizo que desde el primer momento que se ven Jolene y Sigimor, se enamoran al instante, pues él ya la califica como "suya".

Me ha gustado las aventuras y peligros que rodean a los protagonistas, pero por la insistente y repetitiva descripción de los sucesos, no puedo darle una gran puntuación.

Valoración:



2 comentarios:

  1. Bueno, no tenia pensamiento leerla. Pero el hecho de que una misma autora le de vueltas para rellanar... no puedo!

    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Parece una novela entretenida sin más pretensiones, ¿no? A veces apetecen lecturas de este tipo.

    Un saludito.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM