lunes, 19 de diciembre de 2011

Reseña El secreto

JULIE GARWOOD
EL SECRETO



Judith Hampton es tan hermosa como orgullosa y tan decidida como leal. Su íntima amiga escocesa va a dar a luz y Judith le ha prometido estar a su lado. Por este motivo viaja desde su yermo hogar en Inglaterra hasta las Altas Tierras de Escocia. Allí conoce a Iain Maitlan, el hombre más poderosamente atractivo que ella hubiera conocido nunca. Poco a poco, la pasión de los besos y las caricias de Iain irán invadiendo el corazón de Judith. Pero una amenaza se cierne sobre los jóvenes, un secreto devastador que podría destruir la alianza más temeraría y el más glorioso de los amores.

Extracto de El secreto:
  Iain la empujó hacia atrás y se extendió en el suelo junto a ella. Estaba de costado y le daba calor con la espalda.
  De pronto, Brodick apareció por el otro lado. Se extendió de costado con la espalda hacia Judith. Instintivamente Judith se arrimó a Iain. Brodick la siguió, hasta que tuvo la espalda contra la de ella.
  Ahora era indudable que tenía suficiente calor. El calor que irradiaban los gigantes guerreros era sorprendente.
  Se sentía de manera maravillosa.
-Parece un bloque de hielo -comentó Brodick.
 Judith comenzó a reír. El sonido hizo que tanto Iain como Brodick sonrieran.


Editorial RBA Coleccionables
298 páginas
ISBN: 978-84-473-7421-2
1ª Serie Secreto I
Serie Secreto
El secreto
El rescate
La música de las sombras

Personajes:
Judith, es una joven que vive en Inglaterra seis meses con sus tíos y otros seis meses junto con su madre y hermano de ésta. Es rubia de ojos azules. Su única amiga vive en las Higlands y tiene que viajar allí pues le hizo una promesa. Es inteligente, buena y es una niña grande.

Iain, es un joven terrateniente, jefe de su clan Maitlan. Viven en las Higlands y tiene dos grandes ribales con los que le gustaría llegar a un acuerdo. Tiene un hermano, Patrick. Es fuerte, alto, de pelo moreno y ojos azules. Le gusta dar órdenes.










Mi opinión:
¡El secreto me ha gustado muchísimo! Desde las primeras páginas ya te enchanga.

La amiga de Judith, pide al consejo que la traigan de Inglaterra pues está apunto de dar a luz y la necesita a su lado, además le hizo prometer a su marido que la traería. Al principio los ancianos del consejo se niegan, pero Iain, les hace entender que un guerrero nunca rompe una promesa, así se ofrece ir en busca de Judith, para traerla a las altas tierras, con la intención de que cuando le vea se niegue a partir, pues una inglesa en sus tierras podría traer muchos problemas.
Cuando Judith descubre que la hora a llegado para su viaje, queda encantada, aunque esos cuatro guerreros sean su única compañía durante siete días.
Tanto Iain como Judith, se sienten atradaídos el uno hacia el otro. Él intentará apartarse de ella, pero los celos no le dejan, así los dos poco a poco llegarán a enamorarse, mediante esos besos robados tan apasionados.

La trama está muy bien, pues todo rodea hacia Judith. Ella sabe que es hija de un padre de las Higlands y decide mantener en secreto el nombre. Cuando llega al pueblo donde Iain vive, descubre que las mujeres no tienen derecho a nada, solamente se ocupan del hogar y de su familia.
Plantará cara al consejo para lograr algunos cambios, que ha muchos no les gustarán, ¿o quizá sí?

Sabía que Julie Garwood no me iba a defraudar.

Una novela donde encontrarás humor, amor, amistad y un poco de acción.

Valoración:

6 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo contigo, raquel,(y me hiciste acordar que aun me debo leer "la muscia de las sombras") yo me enamoré de Ian ya que el si bien es hum hombre rudo, fuerte, para nada la trata con violencia (ya que la mayoria de las autoras tienen por costumbre ambientar las historias en esta epoco y las situaciones de intimidad las suelen ilustrar un tanto violentas)sino todo lo contrario.
    Si bien, tiene un defecto, porque al ser un hombre que "nada lo inmuta" cuando conoce a Judith se derrita más rapido que un hielo bajo el sol, pero mil veces lo prefiero de ese modo y no violento. besos

    ResponderEliminar
  2. Casi no leo de este genero, pero poco a poco me estoy animando. Gracias por la reseña.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en casa y tiene una pinta tremenda asi que a ver cuando lo leo ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  4. :D Uno de los mejores libros de Garwood... no sé cuantas veces lo habré leído ya ^^
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM