jueves, 28 de julio de 2011

IMM Agosto'11

Adquisiciones literarias


Hola mis queridas Románticas!

Hoy quiero mostraros unas de las novelas que dispongo en mi biblioteca y que reseñaré para poder estrenar el blog.

La llama y la flor-Pasión Prohibida-Prisionera


La llama y la flor:
Un intento de violación marca para siempre la vida de Heather. Al verse acosada por su agresor, lo hiere de muerte. Horrorizada, huye y empieza a vagar por las calles de Londres. Acaba en un barco, donde el capitán, confundiéndola con una prostituta, abusa de ella. Al cabo de un tiempo, Heather descubre que está embarazada, y el capitán del barco accede a reparar la deshonra tomándola por esposa. Poco a poco, el inicial recelo entre ambos da paso al afecto y madura el germen del amor. Sin embargo, el pasado acecha, presto a asestar un golpe brutal a sus sueños.


Pasión Prohibida:
Viktor "Drake" Drakovich es un endurecido y atormentado hombre de negocios con un pasado y un presente oscuros. Drake vive en el lujoso ático de su rascacielos rodeado por fuertes medidas de seguridad, y sabe que cualquier debilidad podría ser aprovechada por sus enemigos para llegar hasta él y acabar con su vida.
y en el peligroso mundo en el que se mueve, no hay mayor debilidad que una mujer.
Sin embargo, cuando conoce a Grace, una bella pintora dedicada por entero a su arte, decide en contra de todos sus principios que nada ni nadie conseguirá apartarle de ella.
Tras salvarle la vida, Drake se llevará consigo a Grace a su suntuoso refugio y entre ellos surgirá una profunda pasión. Una pasión salvaje y prohibida que podría conducirles a la muerte o... al amor.

Prisionera:
Annie Parker había viajado al Oeste con la intención de cumplir por fin su sueño de ayudar a los demás. Todo parece marchar según lo previsto hasta que un día irrumpe en su vida un peligroso y atractivo forajido que cambiará su mundo para siempre, y que conseguirá hacerla suya en cuerpo y alma.
Rafe McCay, un duro e implacable pistolero, lleva una existencia fría y vacía desde que fue acusado injustamente de asesinato. Malherido, se ve obligado a tomar a Annie como prisionera sin saber que con aquella acción estará sellando su destino. Nunca hubiera podido imaginar que la dulce e inocente joven se metería como fuego bajo su piel... en su sangre... en su corazón... La salvaje y fiera pasión que estalla entre ellos los conducirá por peligrosos caminos en los que ambos podrían encontrar la destrucción... o el amor.


¿Qué os parece? ¿Habéis leido algunos de estos tres libros? 

5 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Que bonito tu nuevo rincón.

    Y que buenos libros. Pasión prohibida lo tengo, lo leí hace un tiempo y me gustó mucho. También tengo La llama y la flor y me enamoré de la autora, no te digo más.

    Prisionera no, pero si he leído algo de Linda Howard y también me gusta mucho como escribe.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La Llama y la flor es mi novela romántico-histórica preferida.

    De hecho, recuerdo que me la regalaron y que fue la primera de ese género que me leí.

    Me encantará leer tu reseña y opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La llama y la flor, es un libro excepcional, es precioso. Lo leí hace muchísimo tiempo y me riflo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por invitarme a conocer tu nuevo blog,ya me tienes como seguidora.

    El de La llama y la flor lo leyo mi compañera de trabajo y le encantó y muy buena autora a ver si me leo algo de ella.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Esta muy interesante y precioso tu rincon. Enhorabiuena por el blog es magnífico

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM