lunes, 22 de julio de 2013

Reseña Ochenta melodías de pasión en amarillo


 
 
Trilogía erótica que gira alrededor de la tormentosa relación sexual y sentimental entre Summer, una violinista con mucho talento, y Dominik, un adinerado académico con apetitos sexuales poco convencionales, con Londres y Nueva York como escenarios principales.
 
Vina Jackson
Editorial Maeva
336 páginas
Ochenta melodías de pasión I
 
Cuando la editorial me envió por email la sinopsis-descripción de la novela, pensé pinta muy bien. Cogí la novela con muchas ganas, comenzó a gustarme, pero... mucha narración para mi gusto. ¿Dónde está el diálogo? Es muy escaso.
 
La novela no está mal, tiene su punto, pero no ha llegado a gustarme. No entiendo a los protagonistas, su forma de ver, pensar y hacer las cosas. Y no es porque yo sea una cerrada, he leído muchas novelas y BDSM también. Pero en esta relación, es muy raro todo.
 
Hay escenas de sexo, no muchas, pero las hay y lo que me ha parecido muy raro es que en esas relaciones, la protagonista no llegara a su propio placer. Creo que en toda la novela solo llegó a un orgasmo y si lo llegó a tener, la autora se olvidó de añadirlo. Eso me dio que pensar y descubrí que la novela está escrita por dos autores, hombre y mujer. No quiero discriminar al autor masculino, porque en la novela también a escrito una mujer, pero creo que eso ha hecho que a la novela le faltara mucho más placer para la protagonista. Al menos en esta novela.
 
Las escenas de ella tocando el violín son muy bonitas, eso me ha gustado. Pero poco más puedo decir, ya que no he disfrutado de la novela como yo esperaba.
 
3,5

miércoles, 3 de julio de 2013

Reseña Nuestra para amarte



Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo.
Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos.
London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud.
Los hermanos Santiago están más que dispuestos a ayudarla en todos los sentidos y ella se presta a todas sus sugerencias con la esperanza de poder recompensarlos con un amor limpio, capaz de sanar todas sus heridas.
Pero un asesino les vigila con la inquebrantable misión de destruir a los hermanos Santiago, su empresa y a la propia London. El miedo y el deseo se enlazan en sus corazones, pues saben que cada latido puede ser el último…

Shayla Black
Editorial Phoebe
384 páginas
Serie Guardaespaldas VII

Adoro esta serie de Shayla Black y me moría por leer la siguiente. Lo que no tenía muy claro, es de quién trataba la historia, si de Javier o Xander, con lo cual me ha llevado a formarme algún que otro lio. Pero en conclusión, me ha gustado mucho y envidio enormemente a la protagonista London.

Me hubiera gustado que la trama hubiera sido un poco como la anterior novela, con algo más de acción. Cuando por fin llega me ha parecido algo cutre. 

Los protagonistas no han estado nada mal, aunque ha sido ¡¡muy precipitado todo!! ¡¡Pero todo!! Y repito, me muero de la envidia. ¿A quién no le habría gustado conocer a los hermanos Santiago y compartido con ambos experiéncias inolvidables? Yo la primera :p

London es una inocente inexperta. Xander es conocido como el playboy, demasiadas chicas al día para compartir sexo y Javier es un Amo con necesidades. 

Encontraremos un poco de BDSM, que me ha gustado y para nada escandalizado. Al revés, me pondría en su lugar para experimentar lo mismo ^^

El final me ha sorprendido muchísimo, de ahí a que me de tanta envidia. Si lo leéis, entenderéis por qué lo digo.

 
8,5