Trilogía erótica que gira alrededor de la tormentosa relación sexual y
sentimental entre Summer, una violinista con mucho talento, y Dominik, un
adinerado académico con apetitos sexuales poco convencionales, con Londres y
Nueva York como escenarios principales.
Vina Jackson
Editorial Maeva
336 páginas
Ochenta melodías de pasión I
Cuando la editorial me envió por email la sinopsis-descripción de la novela, pensé pinta muy bien. Cogí la novela con muchas ganas, comenzó a gustarme, pero... mucha narración para mi gusto. ¿Dónde está el diálogo? Es muy escaso.
La novela no está mal, tiene su punto, pero no ha llegado a gustarme. No entiendo a los protagonistas, su forma de ver, pensar y hacer las cosas. Y no es porque yo sea una cerrada, he leído muchas novelas y BDSM también. Pero en esta relación, es muy raro todo.
Hay escenas de sexo, no muchas, pero las hay y lo que me ha parecido muy raro es que en esas relaciones, la protagonista no llegara a su propio placer. Creo que en toda la novela solo llegó a un orgasmo y si lo llegó a tener, la autora se olvidó de añadirlo. Eso me dio que pensar y descubrí que la novela está escrita por dos autores, hombre y mujer. No quiero discriminar al autor masculino, porque en la novela también a escrito una mujer, pero creo que eso ha hecho que a la novela le faltara mucho más placer para la protagonista. Al menos en esta novela.
Las escenas de ella tocando el violín son muy bonitas, eso me ha gustado. Pero poco más puedo decir, ya que no he disfrutado de la novela como yo esperaba.
3,5