EVE SILVER
EL BESO DEL DEMONIO
El deseo puede ser peligroso
Ciarran D'Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma, debilitando de ese modo al hechicero, que sufrirá una terrible herida de peligrosas consecuencias.
Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal.
Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D'Arbois.
Editorial Pàmies
Colección Phoebe
299 páginas
17,95€
ISBN: 978-84-96952-87-4
Serie 1ª Compact of Sorcerors
Serie 1ª Compact of Sorcerors
Personajes:
Una novela que pensaba que me gustaría mucho más, pues la portada es preciosa. Tenemos plasmado al mismo Ciarran, con su mano enguantada y los tatuajes, sí, es genial la portada.
Ciarran, es un hombre que tiene más de mil años. Es inmortal, el Alto Hechicero, guardián del muro entre dimensiones y de todo el reino humano. Es alto, rubio, complexión fuerte y en su mano izquierda tiene un guante de cuero, seguido de unos tatuajes. Le gusta la tranquilidad.
Clea, es una joven de 28 años. Perdió a sus padres en un accidente, que casi le cuesta la vida a ella también. Vive con su abuela, que acaba de morir a causa de una enfermedad. Trabaja por las noches en un motel y estudia medicina. Es inocente, apenas duerme y le gusta la sencillez.
Mi opinión:
La novela comienza con Ciarran, acude a un bar de mala muerte para reunirse con sus amigos Hechiceros. Algo está ocurriendo con los híbridos y necesitan respuestas, pues creen que hay un demonio que los controlan para un propósito. Abrir la puerta, para dejar pasar al Solitario.
Él tiene que impedirlo, por eso siempre que ve una grieta, la cierra con su magia blanca. Sus amigos, les comunican que la abuela de Clea a muerto y él querrá hacerse cargo de ella, pues ella fue su error. Si no se hubiera compadecido de su casi muerte, ahora conservaría todo su poder, pero Clea se lo arrebató para poder sobrevivir. Ahora por culpa de eso, su mano izquierda intenta apoderarse de su alma, para convertirlo en demonio, pero Ciarran lo obstaculizará con sus barreras.
Clea, conocerá a Ciarran gracias a un demonio que la quiere para él, pues ella es la clave, la llave para abrir la puerta y dejar paso al Solitario. Ella no entiende nada de lo que ocurre, pero no duda en defenderse, es entonces cuando aparece Ciarran, matando al demonio.
La atracción que sienten entre ellos es instantania, y Ciarran querrá protegerla de toda maldad que se acerque a ella, sucumbiendo a su mayor temor, el demonio que le come por dentro.
Sabe que peligra estando a su lado, pues Clea absorbe toda su magia sin poder frenarlo, haciendo que su cuerpo se debilite por momentos, pero a Ciarran le dará igual, pues sabe que Clea es su mujer.
Una novela que pensaba que me gustaría mucho más, pues la portada es preciosa. Tenemos plasmado al mismo Ciarran, con su mano enguantada y los tatuajes, sí, es genial la portada.
La trama está muy bien, Clea es la clave para abrir la puerta, pues gracias a toda la magia que absorve de Ciarran tiene el poder para hacerlo. Pero la autora se repite mucho con los sentimientos que sienten entre ellos y se me hizo un poco pesado la novela por ese aspecto. Por lo demás está bien, aunque me esperaba mucho más, pues el enamoramiento es instantaneo y los sucesos poco desarrollados. Creo que la novela transcurre en dos días, no más.