martes, 28 de mayo de 2013

Mini-Reseña La Hora Sexta


Mía Gentile es una joven mujer que batalla con una infancia esquizofrénica de alucinaciones demoníacas y una adicción a los calmantes aún latente. Después de veinte años se ve obligada a regresar a Lichtport, su pueblo natal, para el funeral de su ausente padre. La trágica muerte de Daniel Gentile ha consternado al pueblo, pues es la primera vez que un animal salvaje mata a alguien en sus bosques.
El reencuentro con personas que apenas recuerda, con la casa de su infancia y con el viejo faro junto al mar despierta en Mía a los antiguos demonios de su torturada mente. Pero lo que ella no sabes es que detrás de su simpleza y rusticidad, Lichtport es hogar de semidemonios conocidos como nefis que conviven en paz con nigromantes, humanos y cazadores. Sin embargo, esa paz se verá alterada con su llegada y su peculiar naturaleza para verlos y repelerlos.
A sus alucinaciones se suman hechos inexplicables, visiones inquietantes, sensaciones desconocidas y nuevas y extrañas compañías. El detective Seth velará por su seguridad, el misántropo guardián del faro Milo se volverá una obsesión, su suspicaz vecina Lorna y el mesero pirómano Jared le crearán más confusiones, y el empresario antropófago Caín hará lo que sea necesario para tenerla a su lado.
Cuando la propia vida de Mía se ve amenazada, descubrir los secretos de Lichtport será su único objetivo, sin saber que ella misma es un misterio que los propios nefis también intentarán revelar.

Kramer Heinrich
Blog novela gratuita
http://la-hora-sexta.blogspot.com.ar/
La hora sexta I

Hace varios años que conozco a Kramer a través de su blog, pero todavía no le había dado una oportunidad a su novela. Y no es porque pensara que era mala, sino porque odio leer a través del portátil. Pero estando en Facebook, me agregaron a su grupo y me picó la curiosidad, más que nada porque hablaban con una naturalidad de los personajes, que hacían quedarme atrás. Así que hice tripas corazón y comencé a leerla.

Desde los primeros párrafos, la novela ya me enganchó. No había leído nunca una novela oscura, sangrienta y romántica a la vez. Tan solo en la televisión he visto alguna serie, pero leerlo es mejor, ya sabéis por qué. Kramer, a parte de ser un personaje ficticio donde aparece en la novela nombrados por los protagonistas, ha creado un pueblo misterioso y paranormal, en el que descubriremos a una serie de nefilims, cazadores, lilits... que te enamorarán. ¿Por qué? Por sus personajes varoniles. Son fieros, sangrientos y a la vez unos amores *.* Y por la trama, que promete.

La novela todavía está por terminar de subir al blog, por falta de tiempo del autor. Pero la espera siempre es buena. Y en este caso lo és y mucho. Así que la recomiendo al 100%, porque pasarás un buen rato con una entretenida lectura, con muchos episodios de acción y muchos toques románticos y escenas picantes.

Si te gusta lo oscuro, la sangre, acción, demonios y romance, ésta es tu novela.

 http://la-hora-sexta.blogspot.com.ar/

9

lunes, 27 de mayo de 2013

Regalos Amigo Invisible

Hola a tod@s mis lectores!!

Siento no poder actualizar como desearía Páginas Románticas, pero es por falta de tiempo. Solo anticipo que pronto subiré reseña, de una blog-novela, que todavía no está finalizada, pero se puede leer estupendamente y.... me tiene muy enganchada. Así que estar atentos ^^

Hago esta entrada, porque participé en el Amigo Invisible de Patry y quería enseñaros los regalitos que recibí ;)






Ella es Carmen, del blog La biblioteca de dos amigas,  y ha sido tan amable de regalarme la novela Pídeme lo que quieras, ahora y siempre. Unos cuantos marcapáginas, una libreta telefónica, un lápiz corazones, un clip gigante, una muñeca broche, unos posits, unos adhesivos 3D y un estuche vaca.

Muchas gracias Carmen, como verás en la entrada de Patry, me ha gustado todo. Muchas gracias, me alegra haberte conocido y ya te sigo en tu blog. Nos leemos!!

lunes, 13 de mayo de 2013

Reseña La bahía de la escocesa



Adam Brenton, vizconde de Teriwood, es asesinado cuando intenta desenmascarar una traición. Poco después su hermana Kimberly recibe la noticia en Nueva York de que Adam se ha suicidado. Incrédula, decide viajar a Inglaterra para esclarecer los hechos. 
Christopher Gresham, conde de Braystone, fue amigo de Brenton en la infancia, y no ha olvidado su antigua amistad a pesar de haberse distanciado con los años. Por eso decide llevar a cabo sus propias pesquisas sobre su muerte, a la vez que colabora con el gobierno investigando los robos a barcos ingleses. 
Cuando Kimberly empieza a indagar en la vida de su hermano, Christopher se convierte en su principal sospechoso. Ni la atracción ni el deseo que surgen entre ambos harán cesar a Kim en su decisión de vengarse del asesino de su Adam.


Nieves Hidalgo
Editorial La romántica-booket
352 páginas
Los Gresham I

Después de descubrir a Nieves Hidalgo como una gran autora española, quise conocer más de sus libros y me hice con la primera parte de Los Gresham. Me encanta como escribe, me recuerda mucho a Johanna Linsdey y disfruto el doble con la lectura.

En esta novela, descubrimos a una valiente protagonista, Kimberly. Me abría gustado que fuera un poco más traviesa en sus aventuras, pero me ha encantado como se ha desarrollado la historia. Aunque para mi gusto ha faltado acción y encuentros ocasionales con Christopher. 

La trama está bien, nos hace sospechar en todo momento de quién puede ser el culpable de la muerte de su hermano y el final es una gran sorpresa para el lector. 

He disfrutado mucho con la lectura, pero para mi gusto ha faltado aventuras en otros escenarios y acción. Por lo demás ha estado muy bien. Y tengo muchas ganas de leer la continuación de la novela con otros protagonistas ya conocidos en esta historia, porque Nieves Hidalgo se ha ganado una fan más. 

6'5

miércoles, 8 de mayo de 2013

Reseña La fiebre


Año 152 d.C. Sethos Leontis, un joven y hábil luchador, resulta gravemente herido de una forma muy inesperada. Año 2012 d.C. Eva es una chica brillante pero tiene muchos problemas. Su vida cambia al recibir una nueva oportunidad en un colegio para jóvenes talentos. Un accidente en el laboratorio traerá consigo terribles consecuencias.
Sethos y Eva están unidos por una conexión extraordinaria, que, sin embargo, amenaza con separarlos, porque la fiebre que los une es incurable.
Enamorarse puede llegar a ser mortal.
¿Podrá sobrevivir su amor al choque de ambos mundos y desafiar al tiempo?

Dee Shulman
Editorial Maeva Young
448 páginas
Trilogía Parallon I

Desde luego que la sinopsis promete, pero el contenido no. Comencé con mucho entusiasmo la lectura, pues nunca había leído nada de un gladiador y el amor entre dos mundos me parecía bien. Ahora, ¿dónde está el amor? Porque no lo vi por ningún sitio. Sethos mantiene una historia de amor a primera vista con una joven, que al principio no se sabe quién es. Eva iba por otro camino y nunca veía llegar el momento en que los dos se conocieran.

La historia se alarga más que mucho. Se me ha hecho pesada, aburrida. Había momentos que la autora podría haber prescindido de ellas, porque se salía de contexto, no tenía mucho sentido o no tenía nada que ver con el argumento. Podría haber sacado mucho partido a la historia, pues aunque está bien escrita, con sus frases raras de ciencia, que ni te enteras de lo que lees, la trama está bien. Aunque en alguna ocasión me ha parecido un poco predecible. Cuando he llegado mucho más de la mitad de la novela, ya comenzaba a parecer interesante. Pero las decisiones que escogía Sethos, no me gustaban para nada. 

Los personajes no están mal. Aunque Sethos no me ha gustado nada, es un completo cobarde para ser un gladiador, cosa que ya no me cuadraba. Eva, es la típica joven solitaria que se come todos los problemas. 

Es trilogía, sí. No sé cómo seguirá la historia, aunque me puedo hacer una idea. Pero tengo claro que no la continuaré, porque temo leer cosas que no vengan al caso y me aburra por el camino. Creo que he tardado un mes en leer la novela.


jueves, 2 de mayo de 2013

Crónica Sant Jordi 2013 en Barcelona

¡¡Hola a tod@s mis seguidores!!

Quería compartir con todos vosotros un gran momento para mí. Por primera vez he podido asistir a Barcelona por el día de Sant Jordi. Muchos sabréis que aquí el 23 de Abril se celebra el día de la rosa por Sant Jordi, una tradición de hace muchos años. En las parejas se regalan libros a ellos y rosas a ellas. Y yo quería ver y vivir esa experiencia que por fin puedo contar.

Después de dejar a mis niñas en el cole y con los abuelos, subí al autobús rumbo estación de autobuses donde había quedado con mi amiga bloggera Rosa de Escondida entre letras. Ella ya me estaba esperando cuando bajé del bus y después de saludarnos corrimos a por el tren. Nerviosas y contentas llegamos después de unos 40 minutos a plaza Catalunya de Barcelona, donde habíamos quedado con más bloggers. Desde allí ya se podía ver a multitud de personas agolpadas en los puestos de venta de libros. Me encantó nada más ver tanto y tanto libro. Después de un rato, llegaron dos bloggers más, que las pobres venían medio perdidas porque eran de Tarragona O.O fueron muy valientes al venir desde tan lejos, Aida del blog La chica de las trenzas y Carol del blog A letras y espada. Y al ratito conocimos a otros dos bloggers que venían de Moia, si no recuerdo mal, Susana y Oscar.

Recorrimos un poco rambla abajo y vi muchos puestos de política ¡¡¡Gggrrrr!!! eso no me gustó nada, pero después estaban los de las librerías, estudiantes, ong's... Había también puestos de rosas, muy bonitas, pero las que más me gustaron se encontraban en plaza Catalunya.









Como los minutos corrían, la rambla estaba repleta de gente y queríamos conseguir firmas, volvimos a plaza Catalunya para que me firmara Francisco Ibañez, el creador de Mortadelo y Filemon. Allí había una cola de una hora, pero yo cabezona que quería que me firmara uno de sus cómics que acababa de comprar por la rambla. Rosa se quedó conmigo y los demás aprovecharon para conseguir firmas de otros autores. Después de media hora esperando, Francisco tubo que abandonar el puesto para firmar en otro sitio y yo me quedé sin su firma, por el momento.



Rodeamos plaza Catalunya para ir hacia rambla/diputació donde allí estaba Esther Sanz para firmar su libros y yo como buena lectora de su saga El bosque cumplí y conseguí su firma ^^ se acordaba de mi porque hablamos de vez en cuando por Facebook y le comenté que me había gustado mucho el final, porque era como yo quería jeje...












¿Y que nos encontramos unas sillas más a su lado? ¡¡A Mario Vaquerizo y a Vicky Berrocal!! A Rosa y a mí nos daba la risa al verlos. Vicky estaba super emocionada firmando su libro, y Mario se hacía fotos con todos. Cuando llegamos a su lado el movil sonó y comenzó a hablar con Alaska. Un puntazo la verdad.











Mientras esperábamos en un banco sentadas, a que llegaran los demás bloggers, nos regalaron estas rositas por la calle.

Solo conseguimos reunirnos con Aida y Carol porque Susana y Oscar desaparecieron. Normal, si es que ¡¡había muchísima gente!! Y ya no pudimos volver a vernos. Pero con Aida y Carol nos fuimos al MacDonals a comer, que ya eran más de las tres de la tarde.

Una vez tuvimos la tripa llena, recorrimos la rambla hacia plaza Catalunya y allí nos separamos otra vez porque ellas querían otras firmas, así que Rosa y yo hicimos cola para que le firmara Megan Maxwell. Yo todavía no he leído nada de ella e intenté conseguir una novela suya, pero fue imposible.

Después fuimos a ver más libros y sí que pude conseguir el de Megan así que otra vez a hacer cola jajaja pobre Rosa, me supo fatal y para colmo estaba Francisco Ibañez a su lado firmando, pero menuda cola había, por lo menos de tres horas. Y gracias a mi adquisición reciente pude hacer cola para Megan Maxwell y de paso me firmó Francisco.












Y así de contenta salímos hacia Fnac, y después de un rato de vuelta a casa.

Fue una experiéncia muy bonita, que pienso repetir. Sola o acompañada, porque vale la pena.

¡¡Gracias Rosa por acompañarme y aguantarme!!  Y espero que para el año que viene se apunte mucha más gente.